Estás aquellos amantes del café? Pero cree que el inconfundible aroma de café se pierde en la mayoría de los modelos modernos de los fabricantes de café? Por lo tanto, estás de suerte, ya que esta guía fue hecho especialmente para usted. Ya no tiene a debate entre las nuevas tecnologías y sabor tradicional, debido a que la cafetera llegó.

TOPERSUN Molinillo de Café Molinillo 200W Compacto de Café

MOTOR DE ALTA VELOCIDAD: Motor de alta potencia de 200W con una velocidad de hasta 32.000 r/min para lograr una alta eficiencia de molienda. Le permite obtener fácilmente un fino polvo de café y disfrutar de una deliciosa taza de café todos los días.

INTERIOR LAVABLE CUP: Un molinillo de café lavable que es raro en el mercado. La taza interna se puede quitar y lavar directamente, lo cual es extremadamente conveniente para la limpieza. El molinillo es muy duradero y resistente, y la cuchilla de acero inoxidable le permite enjuagar fácilmente la cuchilla sin preocuparse por la oxidación. Incluye cepillo de limpieza! Nota: No sumerja el cuerpo principal de la máquina directamente en agua.

ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: El molinillo de café ergonómico TOPERSUN proporciona un cómodo agarre. El cuerpo y las cuchillas están hechas de 2 hojas de acero inoxidable, que son más resistentes a la abrasión y más finas que las de otros molinos. La función incorporada de protección inteligente contra el sobrecalentamiento puede prolongar la vida del motor.

DISEÑO EXQUISITO: El cuerpo diseñado ergonómicamente y la cubierta transparente facilitan a los clientes ver el café. Los clientes pueden usar esta cubierta transparente para ver y determinar y controlar la estabilidad de sus preferencias. La cubierta también puede evitar que el polvo de café caiga del molinillo.

MÚLTIPLES USES: Nuestro molinillo no sólo puede moler granos de café, sino también especias, nueces, hierbas, pimienta, semillas,Cereales, etc.! Puedes molerlo rápidamente para obtener una consistencia más gruesa o molerlo más tiempo para obtener un polvo más fino.

IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi C

Nueva cafetera multicápsulas, con su novedoso sistema adaptador para hacer tus cafés favoritos con las mejores marcas compatibles: Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express

Te permite utilizar las cápsulas de las mejores marcas disponibles en el mercado. Así puedes saborear todas las esencias de los mejores cafés en una sola máquina.

Todas las esencias, todos los sabores y todas las texturas con un solo botón. Temperatura de la bebida en la taza: a partir de 65°C

Con una potencia de 1.450w, depósito trasparente extraíble con capacidad para 0,7L, 19 bares de presión y un sistema de ahorro de energía.

Es la cafetera multicápsulas perfecta para uso diario de manejo sencillo e intuitivo. Compatible también con capsulas de Starbucks y capsulas de infusiones

Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3

【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.

【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!

【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.

【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.

【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.

Melitta Caffeo Solo Cafetera Molinillo, 15 Bares, Café en G

Una máquina para los amantes del café: 3 niveles de intensidad del café de suave a fuerte, 3 grados de molido, 3 niveles de temperatura del agua

Preparación de 1 o 2 tazas al mismo tiempo; pitorro de café regulable en altura hasta 13,5 cm; regulador de cantidad de café

Diseño ergonómico solo 20 cm de ancho; uso muy sencillo gracias a la pantalla de visualización de las funciones; con sus ruedas se mueve fácilmente

Unidad de preparación y depósito de agua extraíbles; función de apagado automático y 0 vatios

Contenido: 1 Melitta e 950-222 Caffeo Solo negra, cable de 3.2 ft., depósito de agua (1.2 L), Compartimiento de grano 125g

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Usted no sabe lo que nos estamos refiriendo a? No se preocupe. Hoy vamos a hablar de absolutamente todo para que pueda disfrutar del mejor café sin salir de casa y combinar lo mejor de la innovación con el toque clásico que ambos disfruten. ¿No creen? Te invitamos a probar. ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba