Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

CONGELADOR VERTICAL CV-17H76 INFINITON (A+, BLANCO, NO FROST

Congelador vertical CV-17H56 Infiniton tiene una capacidad total neta de 186 litros distribuidos en 5 cajones y una bandeja con puerta abatible para un mejor aprovechamiento del espacio.

La clasificación energética es A+, esto se traduce en un gran ahorro en tu factura de la luz. Su consumo al día es de tan solo 0.717 kWh y al año 197 kWh. Está equipado con tecnología No Frost, la cual evita la formación de escarcha en el aparato.

Puedes regular la temperatura de tu congelador gracias al control de temperatura interno que lleva integrado. Tu congelador vertical CV-17H56 Infiniton es 4****, esto garantiza la perfecta conservación de los alimentos pues su temperatura llega a los -24ºC. Para facilitar la apertura del congelador lleva integrado un tirador exterior. Además, las patas son regulables en altura para un mejor ajuste al lugar destinado.

Las medidas del CV-17H56 son 169,1 x 55 x 55,7 cm y su peso es de 51 kg.

ENTREGA A PIE DE CALLE

CONGELADOR Vertical MILECTRIC FRV-144 (168 L, 144 cm, A+, Bl

Capacidad total de 168L netos

Clasificación energética A+

6 cajones, 2 de los cuales son extragrandes.

Medidas 143,5 x 55 x 58,5 cm

ENTREGA A PIE DE CALLE

SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contened

JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.

SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.

SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.

SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).

APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.

Eminent EM5601 - Compresor de aire

El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.

El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados

Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos

Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono

Libre de CFC. Capacidad: 400ml.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba