Para muchas personas, la mejor manera de empezar el día es tener el desayuno fuera. Una de las razones es porque prefieren la máquina de café de los bares o restaurantes. Sin embargo, se puede disfrutar de una bebida de sabor similar en su propia casa si usted compra una máquina de café. Este aparato puede ser una adquisición interesante.

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas A

200g/0.45lb DiseñO Simple – Es Totalmente FáCil Utilizar El Molinillo EléCtrico De Placas Debido A La OperacióN De Un Solo BotóN Y Su Capacidad De 12 Tazas. Siempre Obtenga El Café Molido MáS Fino Y La Cantidad Exacta Deseada, AdemáS Disfrute Del Apagado AutomáTico Cuando El Proceso De Molido Termine. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.

DiseñO CóNico De Placas De Acero Inoxidable – El Molinillo De Café CóNico De Grado Profesional Asegura Que Ninguna Parte De Los Aceites Esenciales De Los Granos Se Pierda Mediante La OxidacióN, Asegurando El Sabor Y El Aroma De La Mejor Calidad.

19 Ajustes Precisos De Molido – La Textura Personalizada Del Molido Conserva El Sabor Natural De Cualquier Grano De Café. Para Todas Las Necesidades De PreparacióN De Café, El Molinillo Ultra Uniforme Puede Manejar Desde Cafeteras AutomáTicas Hasta Espressos Y Todo Lo Que Esté En El Medio.

Cantidad Ajustable De 1-12 Tazas – Elija La Cantidad Libremente Hasta 12 Tazas Lo Cual Se Adapta A Sus Necesidades Y La Tapa Resellable A Prueba De Polvo Mantiene El Café Fresco Por MáS Tiempo. DiseñO MáS Compacto Para Un MáS FáCil Uso Y Almacenamiento Con Una Apariencia Elegante De Acero Inoxidable.

Resistente – Con Certificados Fda Y Etl, El Molinillo De Café EléCtrico De Placas Fue Equipado Con Un Poderoso Motor, Bloqueo De Seguridad Y Un Indicador De Luz Azul. ¡Disfrute Ahora Del Molinillo De Café De Placas CóNicas De Sboly.

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappuci

Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos. Bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos cafés a la vez.

Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.

Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.

Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera

Disfruta del café a diario, con solo apretar un botón toda la magia de un buen café en tu taza, vive la experiencia del mejor barista. Es adecuado para café molido y monodosis suaves ESE de 55 mm (Easy Serving Espresso).

Máquina de espresso, 3.5 bar 4 taza de vaporera máquina de

Diferentes sabores de café: Cafetera de café expreso con varita de leche, sea cual sea su preferencia, elija su fuerza con el espresso clásico, capuchino. La máquina de café breve las auténticas bebidas de calidad de barista al igual que usted disfruta en su cafetería favorita

Elaborado fácil y rápido: el diseño del botón de cafetera es simple y la programación de la preparación se guarda el tiempo. La presión de 3.5 bar ofrece el punto de partida ideal para principiantes de café. Con la bomba de presión profesional, la presión del agua al instante a través del polvo de café, que garantiza la alta calidad de espresso cada vez

Diseño compacto: el diseño compacto de acero inoxidable de las máquinas de café espresso ahorra mucho espacio, más pequeño y más ligero. El receptor de goteo removible y lavable recoge gotas de café y mantiene el espacio de cerveza ordenado, lo mejor para uso en el hogar y la cocina

Varita de espuma: leche espumosa para capuchino y latte por varita de vapor caliente. Puede girar el botón de giro lateral para ajustar la liberación de vapor y controlar la espuma de la leche. La varita espumante profesional mezcla vapor y leche para crear una espuma rica, densa y cremosa para cada bebida. El espresso suave aterciopelado hará que las mañanas mejoran mucho mejor

Servicio de cinco estrellas: si tiene alguna sugerencia o pregunta, contáctenos y le responderemos lo antes posible.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Decimos esto porque tener una máquina de café es lo más parecido a tener un profesional de café en casa. Además de utilizar una bebida más sabrosa, se puede hacer café en diversas formas. Si usted compra una máquina de café, seguro que va a preferir tomar el desayuno en la misma casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba