En busca de una vida más saludable, muchas personas han optado por cocinar en casa y así preparar comidas con más fresca y productos naturales. Sin embargo, en la compra de carne de res molida, es muy difícil saber si, de hecho, que era la mejor parte de la obra o se mezcla con la grasa, por ejemplo. Pero hay una manera de garantizar la calidad: nunca pensó en la compra de una picadora de carne?

ESUFEIR Picador de Ajo,170 ml,Portátil Picadora Manual con

💕【Prácticas Herramientas de Cocina】: Hoja afilada de acero inoxidable del picador de verduras puede picar rápidamente ajo, condimentos, nueces, verduras, carne, hielo, etc. No tendrás que gastar mucho tiempo para picar y mezclar los ingredientes,no más olores en las manos.El mini picador de alimentos se puede utilizar para hacer complementos alimenticios para bebés, batidos, salsas, pan rallado, ensaladas, etc

💕 【Fácil de usar y limpiar】: No necesita corriente eléctrica ni baterías, se puede usar en cualquier lugar. Simplemente coloque los ingredientes que desee en la picadora manual, cierre la tapa y luego tire de la cuerda, puede picar la alimentos de forma segura y rápida. (No tire de la cuerda demasiado rápido para evitar que se atasque) .Después de usarla, todas las piezas son extraíbles y lavables con agua. Tenga en cuenta que la hoja es muy afilada, así que tenga cuidado al usarla y limpiarla

💕【Diseño íntimo】 : La capacidad de 170 ml es una buena herramienta para cocinar en la cocina, RV y camping.Sistema de bloqueo seguro,base antideslizante Haga la picadora estable durante el uso y tire más fácilmente. Asa ergonómica le brinda una experiencia perfecta

💕【Material Con Buena Calidad】: La cuchilla picadora de verduras hecha de acero inoxidable, es duradera y resistente, y puede cortar de manera eficiente. La cuerda de nailon trenzado es muy resistente al desgaste, el funcionamiento es muy suave. El vaso de plástico de calidad alimentaria del picador de verduras manual no contiene BPA, puede estar en contacto seguro con los alimentos

🎁【Regalos Ideales Para Los Seres Queridos】: Nuestra máquina de ajo es una buena ayuda en la cocina, ya que le permite preparar condimentos saludables frescos y deliciosos en cualquier lugar. Se puede utilizar como un regalo para su familia y amigos. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente

Zelsius - Embutidora Profesional Manual de Salchichas I Acer

HÁGALO USTED MISMO: la máquina de salchichas está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y dispone de un gran cilindro el cual se puede llenar con la masa de salchichas.

MEJOR CALIDAD: la manivela de mano se utiliza para accionar el pistón que la masa de la salchicha presiona a través del tubo de llenado. El pistón de acero inoxidable está equipado con una válvula de ventilación.

ACCESORIOS DISPONIBLES: además de cuatro tamaños diferentes de tubos de llenado (16 mm, 22 mm, 32 mm, 38 mm), la llenadora de embutidos incluye un cepillo de limpieza y dos anillos de sellado de repuesto.

USO SIMPLE: La tolva se puede inclinar y desmontar. Esto permite que se llene y limpie fácilmente.

CREATIVO: ¡haga su propia salchicha! Ya sea de carne, vegana o vegetariana. La prensa de embutidos es adecuada tanto para zurdos como para diestros.

Kitkome Picador Manual de Alimentos - 900ml - 5 Cuchillas de

Picador manual multiuso con accesorios de 0.9L; incluye de regalo un pelador de verduras, un batidor de huevos o salsas y una tapa para almacenar en el envase los alimentos troceados; además en su base contiene almohadillas antideslizantes que hace su uso más fácil

Producto confiable para la cocina; en el cortador se puede procesar varios tipos de alimentos como vegetales, purés, sopas, carne, gazpacho, salsa de tomate, batidos, comida para bebés, triturar frutos secos o frutas, hielo para bebidas granizadas, entre otros

Cortaverduras ecológico y portable; ya que no es eléctrico y permite usarlo fuera de casa; es fácil de limpiar y seguro para cocinar con niños ofreciendo más diversión a la familia

5 cuchillas de acero inoxidable; permite que con cada tirón que se realice con la cuerda se garantice un corte fácil, rápido, eficaz y homogéneo en todos alimentos dejándolos en trozos pequeños.

Garantía de satisfacción 100%; nuestro triturador manual tiene una garantía de 1 año.

Antree Molinillo de alimentos y tubo de relleno de salchicha

Compatible con cualquier mezclador de soporte KitchenAid para el hogar. No vendemos máquinas por separado, sólo vendemos accesorios, gracias.

Máquina de molienda de alimentos – Las placas de molienda gruesas son adecuadas para moler carnes crudas o cocidas, verduras y quesos; las placas de molienda finas son adecuadas para moler carne cruda, untar carnes cocidas y pan rallado. 10,6 cm de largo x 20,6 cm de ancho x 7,3 cm de alto.

Relleno de salchichas: se utiliza con el molinillo de alimentos para ayudarte a hacer una variedad de salchichas, puedes usar tubos estrechos para pequeñas conexiones de desayuno o tubos grandes para salchichas de venado caseras o bratwurst.

Los fabricantes de salchichas vienen en dos tamaños, el mismo diámetro del tubo es de 2-1/4 pulgadas, relleno de salchichas pequeñas: 3/8 pulgadas de diámetro x 4-3/5 pulgadas de largo, relleno de salchichas grande – 5/8 pulgadas de diámetro x 4-3/5 pulgadas de largo.

La lista de productos incluye 1 amoladora, 2 placas de molienda (una pequeña y una grande), 1 cuchilla de molienda, 2 tubos de relleno de salchichas, 1 empujador de alimentos (plástico) y 1 cepillo (para regalo) Garantía de 12 meses y servicio al cliente sin preocupaciones. Solo vendemos archivos adjuntos, pero no vendemos el anfitrión rojo en la imagen. Gracias.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
De hecho, esta práctica herramienta se convertirá en un gran aliado para los más sabrosos platos con carne de su elección. Si no está seguro acerca de la utilidad y los beneficios de una picadora de carne en su cocina, vamos a demostrar a partir de ahora, cómo puede cambiar su rutina en el tiempo para preparar el almuerzo familiar. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba