No importa si usted es el tipo apasionado de los secretos de la buena cocina o los que hacen cualquier cosa para conseguir lejos de la estufa. Nadie puede permanecer lejos de la cocina … La buena noticia es que las nuevas herramientas se crean todo el tiempo para hacer la vida más fácil por delante de las cacerolas. Una es la mezcladora y sus mil y un usos.

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Po

El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar

Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares

Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales

Bajo contenido en Azúcar y grasa

Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día

* Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2019; Categoría Proteína en Polvo para Deportistas; % Porción de Valor Minorista; Datos 2018

ODOMY Grifo termostático para bañera y ducha montaje en pa

【Diseño de prevención de incrustaciones】: la superficie de sellado del mezclador termostático se trata con una tecnología exquisita para evitar el asentamiento de las incrustaciones y prolongar la vida útil.Esta válvula mezcladora termostática para ducha está hecha de latón sólido duradero. Así podemos garantizar la calidad y la longevidad.NOTA:Por favor reconozca la marca registrada MeteorFlying, diga no a los productos pirateados.

【Fácil de instalar 】: Grifo ducha puede controlar la temperatura y el flujo del agua, la manija izquierda puede ajustar el volumen de flujo de agua, La manija derecha es para el control de temperatura(rojo: agua caliente; Azul: agua fría).Tamaño de entrada: G 1/2 «, Tamaño de salida: G 1/2»., Adecuado para su baño. Distancia entre pilares: 180 mm.Tamaño aproximado: 10.6 x2.7in.

【Seguro de ahorro de energía】:No es necesario soldar, atornillar proceso de moldeo integrada sin brecha. Temperatura del agua estable, ahorro de agua y electricidad. Y parada de seguridad anti-quemaduras.Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada.

【Está acabado en cromo】: Grifos Baño Temperatura Constante mantener una temperatura estable constante, evitar dar la vuelta repentinamente al mando de la ducha hacia el calor o el frío, puede ser utilizado constantemente a la misma temperatura.El grifo puede resistir el deslustre y la corrosión del uso diario.

【Asegurar Comodidad】:Es no sólo mejorar la seguridad Rendimiento sino también asegurar comodidad. equilibrar la presión de agua fría y caliente en un corto período de tiempo.Rango de temperatura 20 – 50 grados C, apto para las personas mayores, los niños, los adultos.

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batid

🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!

🥦【La batidora más profesional】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.

🥕【Tarro duradero y resistente al calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).

🍨【La última tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.

🍹【Sistema de autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!

Castrol Power 1 2T Aceite de motor, 1L

Aceite totalmente sintético de motor CASTROL POWER1 RACING 2T Viscosidad del aceite: 10W40

1 litro Para motores de 2 tiempos

Castrol POWER1 Racing es fruto de la experiencia histórica de Castrol en el mundo de la competición

Castrol POWER1 Racing 2T ,con su fórmula altamente protectora de combustión rápida, se ha diseñado para mejorar la respuesta de acelerador al dar gas en motores de 2 tiempos. Ofrece un gran rendimiento para una conducción extrema

[ESPECIFICACIONES/ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA] API TC ISO-L-EGD JASO FD

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Es un instrumento compacto, utilizado inicialmente para la mezcla de bebidas y la preparación de zumos. Sin embargo, en este artículo vamos a mostrar todas las características y las ventajas de tener un mezclador en su día a día. Va a encontrar un aliado para todas las horas. ¿Preparado? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba