Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

MVPOWER Máquina Hacer Helados, Heladera Redonda 2L de Acero

【Gran capacidad y fácil limpieza】 Todas las piezas son extraíbles, lo que hace que la máquina de hielo sea fácil de limpiar. Con un recipiente de 2 litros, la máquina puede producir más de 1,8 litros de hielo, suficiente para varias porciones. Por eso, esta máquina de hielo es muy adecuada para celebraciones familiares y amigos.

【Función de temporizador y pantalla LCD】 La pantalla LCD permite el control de la preparación, ajuste de tiempo variable (5–45 min.), Tiempo de preparación (helado): 20–45 min. Utilice el temporizador para ajustar el tiempo de mezcla del helado y para supervisar. Esto asegurará que obtenga los resultados ideales sin una supervisión especial. Esta máquina de hielo es automática y se detendrá sola cuando se acabe el tiempo.

【Diseño de pequeña apertura】: Hay una pequeña apertura en la parte superior de la heladera. Si olvidó agregar algunos ingredientes, como chocolate, nueces y frutas, etc., puede verter los ingredientes en el recipiente sin abrir la tapa.

【Accesorios completos】 1x máquina de helado (21 * 21 * 23,3 cm, 12W), 1x contenedor congelador (14 * 11,8cm), agitador, cuchara de helado, instrucciones con recetas de comida. Fabricado en acero inoxidable, de alta calidad.

【Alta eficiencia y fácil operación】 Primero, coloque el recipiente del congelador en el congelador durante la noche (8-12 horas por debajo de -18℃) y sus ingredientes en el refrigerador. Una vez que los ingredientes y el recipiente se hayan enfriado, colóquelo en la heladera, encienda el dispositivo y luego vierta sus ingredientes. La máquina de helados mezcla los ingredientes en hielo en 45 minutos. La máquina de hielo funciona de forma silenciosa.

KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador e

✅ LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!

✅ VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.

✅ DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!

✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.

✅ AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.

Icecube 20 litros portátil Auto Frigorífico Congelador Nev

Alta potencia de refrigeración de 45 W, el compresor alcanza -20 °C

Unidad portátil con 2 asas

Capacidad: 20 L, capacidad para hasta 30 latas de bebida

Sistema de protección de batería de vehículo, soporta tanto 12/24 V CC como 230 V CA

Adecuado para su uso en 4×4, autocaravana, barco, camión, camping y más

Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bol

SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.

ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.

DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.

PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!

MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba