Hay aparatos de cocina que son indispensables en nuestra casa. Se trata de una buena cocina, la verdadera «joya de la corona» en el espacio que utilizamos para preparar nuestra comida. cocina de calidad le ahorrará algunos problemas cuando recibe visitas de amigos o familiares, y es también un elemento esencial para los platos todos los días.

Crock-Pot CSC012X AutoStir - Olla de Cocción Lenta Digital

Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan…

Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.

Recetas incluidas

Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente.

El sistema AutoStir incluye dos palas para remover, ideal para lograr diferentes texturas. Además, evita que ciertos ingredientes se peguen, y como no es necesario levantar la tapa, mantiene constante la temperatura de cocción.

Capacidad de 5.7L (6 raciones) y temporizador digital programable de hasta 20 horas cuenta atrás.

Dos potencias de calor (Alta y Baja), y función «Mantener caliente automáticamente». Olla cerámica desmontable apta para horno y lavavajillas.

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctr

10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.

PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.

SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.

INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.

WMF Perfect Plus Set Olla express rápida, 22 cm de diámetr

Olla Perfect Plus es uno de los modelos conocidos de WMF; contiene una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción

Incluye: una olla óptima WMF Plus de 6,5 litros para cocinar para 5-6 personas y cuerpo de 3 litros para cocinar para 2-3 personas

La olla a presión cuenta con varios sistemas de seguridad como el seguro de presión residual y viene fabricada en Alemania, ofreciendo una buena calidad y niveles de seguridad

Fácilidad de uso gracias al mango multifunción con indicador de cocción, que además se desmonta para fácilitar la limpieza

Dos niveles de cocción: hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes

En cuanto el indicador de cocción alcanza el anillo deseado, se baja el fuego y se empieza a contar el tiempo de cocción según el alimento

Acero inoxidable Cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace robustas, resistentes al rayado y fáciles de cuidar

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, P

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.

PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.

COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.

INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!

MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La comida preparada en una olla tradicional sorprender positivamente a sus seres queridos durante las comidas. Por supuesto, no puede ser el mismo programa de sus habilidades culinarias a un amigo que un gran grupo de personas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba