El agua del grifo no siempre tiene el sabor te gustaría tener. Las alternativas ante este tipo de situaciones son ya sea para comprar agua embotellada o comprar un purificador de agua. Sin duda, esta segunda alternativa es mucho más económico y mejor para el medio ambiente. No es sorprendente, por lo tanto, su gran popularidad.

Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h

【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.

【Dos modos de purificación】 El modo «AIRE» es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo «agua» utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.

【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.

【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo «ESPERA». El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.

【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

WinArrow No Contaminación Reemplazables de Alta Salida Univ

▲Purifica el Agua – Sistema de filtración mejorado de sin Contaminación, elimina cloro, amoníaco, metales pesados (plomo, mercurio, níquel, cromo), bacterias, pesticidas e inhibe el crecimiento de la escala, algas, hongos y moho !

▲ Revitaliza su Cuerpo – Reduce la piel seca picazón, la caspa, el eczema, y mejora dramáticamente la condición de usted y la piel, el pelo y las uñas de su BEBÉ !

▲ Proteja el Pelo y Piel – Evita la caspa, el cuero cabelludo seco y picante, reduce la pérdida de cabello, hace que tu cabello sea suave, suave y brillante, protege tu piel !

▲Múltiples Ventajas – Efectivamente cumplir con el agua del baño, Sin electricidad, Sin agua residual, Ahorro de energía y protección del medio ambiente, No se desvanecen, No se oxidan !

▲FÁCIL de Instalar y Reemplazar los FiltrosI – Las Conexión universal de 1/2 » funcionan con universal tipos de ducha, No requiere herramientas, Fácil de montar !

BRITA MAXTRA+ – Pack 6 filtros para el agua, Cartuchos fil

El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca

6 Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en todo el mundo, los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad, libre de BPA

El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de tu cafetera o tetera; agua buena para un sabor intenso

Cada filtro tiene una capacidad de filtrado de 100L, recomendamos sustituirlo aproximadamente cada 4 semanas

Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente

Vicloon Bolas Minerales, 9 Packs Iones Negativos de Bolas de

[Multiuso] – Ajuste para el cabezal de ducha manual con filtro iónico, piedra bioactiva de reemplazo perfecto. Construido en 3 tipos de cabezal de ducha anti piedra caliza. Cada color tiene 3 tamaños, puedes combinarlos como quieras.

[Bolas minerales de iones negativos] – El blanco aumenta los niveles de pH (alcalinidad), libera iones negativos, ajusta el valor del pH del agua a ligeramente alcalino, reduce la acumulación de óxido y restaura la piel más suave, hace que su cabello se vea brillante y suave.

[Bolas de energía] – Los grises convierten las moléculas de agua en moléculas pequeñas. Variedad de minerales preciosos son fáciles de ser absorbidos por la piel. Ayuda a aliviar la fatiga, promueve el metabolismo y embellece la piel.

[Bolas de minerales de infrarrojos] – el rojo elimina las bacterias, el cloro residual del agua del grifo, los metales pesados y también tiene una función antioxidante.

[Excelente servicio] – estamos dedicados a crear la mejor experiencia de baño y ofrecer productos de baño innovadores en cada hogar. Cualquier duda antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Hoy en día, los purificadores de agua ofrecen mejores características, con una amplia variedad de productos para elegir. Los más utilizados son el frasco y unido de barril. Para elegir la más apropiada, debe conocer sus principales características y funcionamiento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba