Uno de los elementos más comunes en una cocina es un café, ya sea en una casa o en oficinas. Cada vez más modelos de cápsulas se han vuelto populares, pero la más tradicional sigue siendo alta.

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Cecotec Molinillo de Café y Especias TitanMill 200. Cuchill

Molinillo compacto para café, especias y otros alimentos con un sistema de molido más eficiente, fino y rápido gracias a sus 200 w de potencía

Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo

Con su capacidad de 50 gramos tendrás para 10 tazas de café; más que suficiente para hacer tus mejores cafés para ti y los tuyos; y evitarás tener que recargar el depósito constantemente

El molinillo ha sido diseñado con un recipiente de acero cepillado de alta calidad, material que preserva los sabores de los alimentos y te permitirá una fácil limpieza

Los componentes plásticos del molinillo titanmill 200 están libres de tóxicos, como el bisfenol a

En tan solo 30 segundos podrás moler todo el contenido de café del depósito, sin esperas

El día que se perdió la cordura (Best Seller)

IDENTIDAD VERBAL - Di lo que quieras pero no aburras. Desvel

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Comenzando el día con una taza de café es fundamental en la rutina de muchas personas, y por lo que es importante elegir cuidadosamente el café. Usted quiere encontrar el mejor café? Así que no se pierda la información que hemos preparado para ti en esta guía de compras.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba