Cualquier ocasión es ideal para comer el chocolate! Especialmente cuando hablamos de una fuente de chocolate donde este manjar se desliza hacia arriba y hacia abajo varias veces, que nos invita a probarlo. Y hay pocas personas que pueden resistir la posibilidad de cubrir una fresa, una hoja de plátano o de otras frutas con este alimento delicioso y antigua.

ZGNB Torre Fuente de Chocolate, Chocolate Fountain con 3 Niv

FUENTE DE FONDUE DE 3 NIVELES: La fuente de chocolate, la tentación de chocolate se vierte en una densa cortina. Esto hace que los ojos de los niños brillen y haga la boca agua a los bocazas grandes y pequeños. Una fantástica fuente de chocolate que es perfecta para uso doméstico y para compartir con amigos y familiares.

FUNCIÓN ÚNICA: tiene características con controles separados de calor y motor, mantiene el chocolate caliente cuando la fuente no está en uso, disfrútelo con fresas, trozos de manzana, cerezas, malvaviscos, palomitas de maíz, pretzels, alitas, verduras y más. Capacidad, ¡lo que lo convierte en un favorito de la fiesta!

RECETAS FLEXIBLES POSIBLES: desde la parte superior, las masas de cacao caen sobre tres pisos en densas cascadas hacia la cáscara de calentamiento. Los conocedores pueden refinar el chocolate con una pizca de licor o brandy de frutas según su preferencia y haciendo diferentes combinaciones de sabores para un disfrute extremo

FÁCIL DE USAR: El chocolate crea un flujo suave de chocolate, fácil de configurar, lo que le brinda más tiempo para entretener a los invitados y lo que sumerge en la confección marrón fundida (o blanca) es completamente su elección, se trata de divertirse. Lo mejor de todo es que es fácil de montar y desmontar, ¡así que después de las fiestas no habrá ningún problema para ti!

TAMAÑO: 15 x 15 x 22 cm, Material: PP / ABS / Acero inoxidable, Especificaciones del aparato: 60 W / 220 V / 50Hz, Puede contener 200 ml de chocolate, Con enchufe GS, Fácil de limpiar. Nota: si hay algún problema con el producto, contáctanos lo antes posible y te atenderemos de todo corazón hasta que estés satisfecho.

Tristar CF-1603 Fuente de chocolate con 2 ajustes de potenci

Fuente de chocolate de 3 niveles y 22.5 cm de altura, el regalo óptimo para todo amante del chocolate; adecuada para todo tipo de chocolate (blanco, puro, con leche, etc.)

3 opciones de configuración: “off”, para apagarla; “heat” para calentar la base; y “motor/flow” para que el chocolate empiece a caer en cascada

De uso versátil porque es adecuada para fruta, galletas, pancakes, profiteroles, crepes, gofres, etc; Se puede guardar fácilmente después de usarse gracias a su tamaño compacto

Gracias a su función para mantener el calor, el chocolate se mantiene líquido hasta que el aparato se apaga, el chocolate se deberá añadir previamente derretido a la fuente de chocolate

Su base antideslizante y su exterior de acero inoxidable te garantizan una chocolatada deliciosa con niños y no tan niños

Fácil de montar y fácil de limpiar gracias a que todas las piezas excepto la base son aptas para el lavavajillas

Simón Coll - Gotas de Chocolate con Leche 500g

Cobertura y decoración repostería

Elaboración con ingredientes de calidad y producción bean to bar, desde el haba de cacao.

Expertos chocolateros desde 1840.

Sin gluten. Sin aceite de palma.

Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella t

★★★★★Diseño de Manos Libres: Chuangmeida’s de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.

★★★★★Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.

★★★★★Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 – 95 cm/26 – 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.

★★★★★Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 «, como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.

★★★★★Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Fuentes de chocolate son un elemento casi indispensable en las mejores fiestas y banquetes. Por otra parte, casi todos los buffets de lujo tienen una atractiva fuente de chocolate en la zona de postres. Este líquido dulce y sabroso es un icono decorativo que llama la atención de todos mientras se espera el mejor momento para probarlo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba