Es importante disponer de un equipo que permite servir el agua rápidamente, cómoda y directa. Por lo que las depresiones son tan importantes porque permiten a hidratar con facilidad y por lo tanto tienen una vida más saludable.

Zerodis 3 y 5 galones de Tornillo en Las Tapas Anti-Splash B

Hecho de material plástico de calidad alimentaria, esta tapa es segura, inofensiva y reutilizable

Ajuste para la botella de agua de salida de 55 mm con rosca, como el enfriador del dispensador de agua, las botellas del calentador.

Un buen reemplazo de la tapa dañada o perdida, mantenga limpia su agua mientras está almacenada.

Diseño simple y moderno, fácil de atornillar.

Bucle azul y tapas interiores blancas, tornillos en las tapas para que no salpique, sin fugas ni derrames. Viene con 5pcs por paquete.

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB

Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.

Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.

USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 – 40 dias o alrededor de 4 – 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.

Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.

Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.

gfhjgjhj Bomba AutomáTica AutomáTica del Interruptor De La

ZEERKEER Dispensador de Agua , Dispensador eléctrico de agu

◆♥◆【Materiales ambientales】 Sin BPA, el tubo de salida utiliza material ABS, material de silicona de grado alimenticio, en línea con los estándares de grado alimenticio.

◆♥◆【Alta compatibilidad】 el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L.(Nota):esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,5 pulgadas (6,4cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.

◆♥◆【Dispensador de agua recargable USB】Batería de 1200 mAh, batería de litio de gran capacidad, carga USB, segura y duradera, se puede usar en el lado de carga con función a prueba de explosión

◆♥◆【Tecnología inteligente】 cierra automáticamente todos los extractos cerca de 1,5 litros de agua y se apaga automáticamente después de 1 minuto. Puede olvidarse de usar este interruptor para evitar el riego.

◆♥◆【Salud】 El interruptor táctil, el botón automático de suministro de líquido, la cocción repetida, para garantizar la pureza del agua potable, para evitar la contaminación, la calidad del agua en el dispensador de agua y las bacterias son vitales para la familia.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Así que con un enfriador de agua, se puede almacenar para su oficina con agua, además de ser capaz de utilizar este equipo en casa también, para saciar su sed y su familia. Así que si usted quiere tomar más agua sobre una base diaria, verificar la información relacionada enfriador de agua que proporcionamos en este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba