Una preocupación importante cuando se piensa en el gasto de unos pocos (o muchos!) Días fuera de casa es con la comida. Dado que el costo financiero para el acceso a alimentos de calidad, no siempre se puede estar seguro de que usted puede encontrar lo que usted espera, esté donde esté. Para las personas que van a acampar o por unos días en un lugar más aislado, por ejemplo, una estufa portátil puede ser una gran opción.

Orbegozo BP 5007 – Estufa de cuarzo con 2 niveles de poten

Estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo en color blanco y reflector protegido de alta brillantez

2 barras de cuarzo que permiten distribuir la potencia entre 400 W y 800 W

Control manual giratorio en color naranja con el que se podrá seleccionar la potencia deseada de manera sencilla

Incorpora sistema antivuelco que apagará la estufa en caso de caída

Dimensiones 38 x 28 x 16 cm

Taurus Tropicano Plug Heater Mini cerámico portátil, Liger

Con un diseño pequeño, sin cable y un peso de 400 gramos, este mini calefactor es ideal para llevártelo donde quieras cómodamente; ideal para casa, oficina y caravana

Pantalla digital, termostato programable y temporizador de hasta 12 horas

Para un plus de seguridad, una vez apagado el calefactor, este se enfría durante 1 minuto para que puedas cogerlo y desconectarlo de la corriente cómodamente

Tecnología PTC; calentamiento ultra rápido gracias a su sistema cerámico

2 intensidades de caudal de aire caliente

Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetr

Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas

Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas

Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos

Estable y segura gracias a su base antideslizante

Carcasa resistente al calor que hace que sea fría al tacto

Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7100 Quartz Rotate. 3

Radiador de cuarzo de pie mecánico con 3 resistencias de cuarzo de 1200 W. El radiador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.

Gran potencia máxima de 1200 W. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,4 kg.

Termostato regulable con tres niveles de potencia: Modo eco con una potencia mínima de 400 W, modo medio con una potencia de 800 W y modo máx. con una potencia máxima de 1200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.

Su tecnología QuartzWarm cuenta con tres resistencias de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente. Cuenta con una robusta base redonda que le proporciona una perfecta estabilidad.

El sistema RotateWind le proporciona una oscilación automática de 70º, ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del radiador.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Actualmente, hay muchos modelos diferentes, con sistema de calefacción por estufas de inducción y convencional. Cada uno tiene sus ventajas y el uso más apropiado. Y eso es lo que vamos a cubrir en este artículo. En las siguientes líneas se sabrá más sobre la estufa portátil y obtener consejos sobre cómo elegir el más adecuado para sus necesidades. ¡Síguenos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba