El agua del grifo no siempre tiene el sabor te gustaría tener. Las alternativas ante este tipo de situaciones son ya sea para comprar agua embotellada o comprar un purificador de agua. Sin duda, esta segunda alternativa es mucho más económico y mejor para el medio ambiente. No es sorprendente, por lo tanto, su gran popularidad.

TM Electron TMFIL006+ Pack de 6 a 12 Meses de Filtros de Agu

Pack de 6 recambios de cartuchos de filtrado de agua para jarras con filtro de TM Electron para un total de 6 a 12 meses totalmente compatibles con los modelos de brita que usan filtros con tecnología MAXTRA o MAXTRA+

La capacidad de filtrado de los cartuchos aquanatur+ es de entre 100 y 200 litros dependiendo de la dureza del agua que se quiera filtrar, lo que supone entre 30 y 60 días de agua pura en casa

Consigue un agua más limpia, más sana y con un sabor mucho más natural gracias a sus elementos filtrantes que acaban reduciendo drásticamente las partículas de cal, cloro y de metales pesados

Su sistema de filtrado especial en 4 pasos purifica el agua conservando las sustancias beneficiosas para la salud como el calcio, el magnesio o los minerales que el agua aporta de forma natural

Importante: siga atentamente las instrucciones de preparación de los filtros antes de su primer uso para que las capacidades de filtrado se activen de forma correcta y pueda obtener unos mejores resultados

BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filt

Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto – agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!

El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias

El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones

Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!

Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco

Es compatible con los grifos estándar; incluye cinco adaptadores

Filtro de Ducha, 15 Etapas Universal Filtro Purificador de A

🚿 [CUIDADO SUPERIOR]: Tu cuerpo merece un agua fresca, libre de químicos y sin olores. Nuestro filtro de agua para ducha de 15 etapas ofrece una MAXIMA filtración del agua volviendo tu piel MÁS SUAVE, tus uñas mas fuertes,y el cabello mas brillante.

🚿 [CUIDADO A SU CUERPO]: La purificación del agua aumenta la cantidad de oxígeno dentro de la sangre, alivia rápidamente la fatiga, mantiene la piel delicada y evita el envejecimiento. Además, reduce la piel seca, la caspa, el eccema y mejora significativamente el estado de su piel y de su BEBÉ, y no afecta la presión del agua. ¡Buena opción saludable!

🚿 [PRESIÓN DE AGUA CONSTANTE y MENOS ACUMULACIÓN DE CAL]: Nuestro excelente filtro para ducha también suaviza el agua por lo que tendrás menos residuos en la bañera. El filtro para agua actúa como un humectante, purificador y suavizante para que la piel sensible se sienta lo mejor posible.

🚿 [TOTAL COMPATIBILIDAD]: Nuestros filtros de agua universales son FÁCILES de instalar y pueden ser colocados en duchas empotradas, de lluvia, de mano y combinados para un uso doméstico versátil de las regaderas. Nuestro filtro de agua ayuda a eliminar el óxido y el hierro.

🚿 [UNA INVERSIÓN EN AGUA PURA PARA TODA LA VIDA]: Con este filtro de ducha obtendrá agua purificada que activa tus células, aumenta el contenido de oxígeno en la sangre, ELIMINA OLORES DESAGRADABLES e impurezas, alivia rápidamente la fatiga, ralentiza el envejecimiento y suaviza tu piel.

Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas

【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Filtro de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios, raciones de supervivencia y Camino de Santiago.

【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua de acampada y marcha.

【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).

【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en «contactar con el vendedor» para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, los purificadores de agua ofrecen mejores características, con una amplia variedad de productos para elegir. Los más utilizados son el frasco y unido de barril. Para elegir la más apropiada, debe conocer sus principales características y funcionamiento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba