Usted puede haber notado una variedad de colores y formas en los aparatos modernos de cocina. Dado que los formularios para magdalenas y bizcochos para cucharas y espátulas, todos han sido fabricados con un material de textura y recubierto de goma de colores brillantes: la silicona. Estos elementos, además del seguro, trae muchas ventajas en comparación con aluminio o artículos de vidrio. Se trata de la forma de silicio que hablaremos hoy.

WOMGF Moldes de horneado de Silicona Mollete Magdalena Horne

Material: estuches para muffins hechos de silicona de alta calidad, ecológica y segura para alimentos.

Fácil limpieza: microondas, horno, congelador y lavavajillas.

Rango de temperatura: -40 ° C en el congelador a 230 ° C en el horno.

Moldes para muffins de silicona Adecuados para hornear, decorar, congelar o enfriar. También ideal para fiestas infantiles.

Tamaño de moldes para hornear panecillos: Altura: 2.5 a 3.1 cm, se incluyen 6 formas con diferentes colores.

SUPER KITCHEN Molde de Silicona Grande para 12 Magdalenas, J

【VERSIÓN ACTUALIZADA】 En la segunda imagen, el tamaño del molde para magdalenas es de 33 x 25 x 3cm. Es más grande que las otras bandejas para magdalenas en el mercado. Puede consultar la tercera imagen. Debido a la conexión reforzada entre las tazas en la parte posterior, nuestros moldes de muffins son más estables que productos de otros oponentes. No será suave ni causará deformación.

【MATERIALES DE GRADO ALIMENTICIO】 El molde para magdalenas está hecho de silicona de grado alimenticio 100% sin BPA. Sin agrietamiento, olores, no tóxico inofensivo. El molde de silicona para magdalenas son resistentes a la temperatura de -40 ° F (-40 ° C) a 450 ° F (230 ° C) y son seguro para usar en hornos, microondas, congeladores o lavavajillas.

【ANTIADHERENTE & FÁCIL DE HORNEAR】 Debido a la superficie antiadherente, los alimentos horneados no se adhieren al fondo de la bandeja para hornear. Este molde de muffins de silicona es flexible, por lo que puede hacer estallar los cupcakes fácilmente con los dedos en la parte inferior. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente no se cae ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.

【MULTIUSO】 Estas molde de muffins no solo se pueden usar para hacer muffins, sino también para hacer pasteles horneados, brownies, mini-pizzas, chocolate, muffins de huevo, galletas, tartas, pudines, tazas de avena al horno, tazas de pastel de pollo, etc.

【FÁCIL DE LIMPIAR】 Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros utensilios para hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.

AmazonBasics - Moldes de horneado, reutilizables, de silicon

Pack de 12 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.

Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.

Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.

Aptos para uso en congelador, microondas y horno (hasta 260 °C). Se puede usar en lavavajillas para un limpiado rápido.

Miden 3,5 cm de alto. Incluyen 2 de cada color: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

Anpro 32 pcs Moldes de Horneado,Moldes para Magdalenas y Muf

Viene 32 pcs: Reutilizable,no es necesario utilizar vasos de papel desechables,alternativa a los envoltorios de papel desechables.

Material: Hecho de silicona de alta calidad, insípida, antiadherente,adecuado para usar en congelador, microondas y horno.

Fácil de limpiar: No necesita engrasar el molde,desmoldado fácilmente,resistente a las manchasa,se puede limpiar a mano o en el lavavajillas.

Multipropósito:Es ideal para hornear, almuerzo, snack, puedes hacer muffins, pasteles, helados y otros postres.

Colores múltiples: Incluye 8 colores,rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro, rosa claro,rosa oscuro.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Ambos pasteleros profesionales como posibles cocineros han adoptado la forma de silicona para preparar sus recetas. Por lo tanto, también puede probarlo en su cocina. En esta guía, usted sabrá cómo utilizar, cuáles son las principales características y así decidir sobre la forma de silicona que mejor se adapte a sus expectativas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba