La antorcha culinaria es una herramienta desarrollada inicialmente para el uso industrial y, poco a poco adaptado y se hizo cargo de las cocinas de grandes chefs. Produce una llama concentrada y muy potente, que tiene varias funciones en la cocina, de los peces que estén doradas, queso gratinado o quemar el azúcar en un postre. La antorcha de la cocina es una herramienta muy útil, ya sea para los grandes cocineros o los que tienen la gastronomía como un hobby.

Antorcha de Cocina, RenFox Soplete de Cocina Profesional Ant

ADJUSTABLE FLAME – The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications

SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO – Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños

MULTIUSOS – No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina

ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR – deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.

REFILLABLE COCINA TORCH – Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el «Cerrar» y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando

RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de

【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)

【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)

【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.

【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.

【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.

soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha buta

☆. Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.

☆. Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.

☆. Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.

☆. Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.

☆. Larga vida útil: con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.

Aimaylly Soplete de Cocina Profesional, Recargable antorcha

Gas no incluido. Necesito comprarlo adicionalmente. Compatible con el butano estándar cuyo valor de combustión es 50-140g / h, y un tanque de gas puede usarse de forma continua durante 1,6 horas a 2 horas

Soplete ajustable con rotación de 360 grados y función de encendido electrónico automático. Seguro y conveniente. La temperatura y la llama son ajustables, y la temperatura máxima puede alcanzar los 1300 ° C.

Encendido electrónico totalmente automático, encendido piezoeléctrico incorporado, seguro y fácil de usar, empuje el cartucho de gas giratorio.

El bloqueo de seguridad evita que la ignición de butano del encendedor de llamas de la antorcha de gas se active accidentalmente, mejorando aún más su seguridad.

El soplete de cocción es adecuado para postres como la crema Brulee, la barbacoa, el horneado y el campamento. También se puede usar el soplete de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Adaptado de acuerdo con los requisitos de alta cocina, la antorcha permite cocineros aumentan sus creaciones en la cocina, especialmente los postres. Son perfectos para la decoración y el acabado de los ingresos, a causa de sus llamadas potentes y específicos. En este artículo vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de la antorcha culinaria.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba