¿Cuántos hay que ver en las ofertas de los supermercados que ha tenido que dejar ir? Todo eso, cuando compró su refrigerador, yo estaba seguro de que el espacio en el congelador era más que suficiente, ¿verdad? Y ahora, incluso con refrigerador nuevo en casa, no puedo renunciar a ella sólo por eso … Así que la solución puede ser mejor y más sencillo de lo que piensa: congelador horizontal.

Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm

Rellenado más fácil en posición horizontal

Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador

Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten

Incluye un palo para cada molde

Apto para lavavjillas

Moldes Helados Silicona, Moldes para Helados y Polos, Moldes

★ Material de silicona de alta calidad para alimentos, sin olor. La forma del patrón es clara, resistente y no deformada. Viene con una cubierta protectora y un palo.

★ Fácil de limpiar y conveniente para almacenar, ahorre espacio. El manejo de superficie antiadherente liberará alimentos sin problemas.

★ El diseño horizontal especial puede reducir la posibilidad de derrames y las formas lindas traerán más diversión a su familia.

★ ¡Simplemente llene el molde de helado con jugo, batidos, yogur o mezclas de leche y póngalo en el congelador!

★ Perfecto para el verano! ¡Preparando helados saludables con sus hijos en los calurosos días de verano! Ahorrar mucho dinero

Klarstein Iceblokk - Congelador, Temperatura entre -26° y -

CONGELACIÓN DURADERA: Conserva tus alimentos por mucho tiempo con este congelador. Es perfecto para todo tipo de personas en las que les da la posibilidad de ampliar el repertorio de comida como pizza o helado en su interior.

AHORRO DE TIEMPO: Por supuesto, se puede conservar comidas preparadas así como pescado o verdura para cocinar más adelante. Es ideal para cualquiera que quiera hacer acopio de comida o que le guste cocinar pero que no tenga mucho tiempo para ello.

MUY ESPACIOSO: Con 60 litros de capacidad del congelador de 4 estrellas, tienes gran capacidad para delicias congeladas grandes y pequeñas. Su diseño hace posible colocar fácilmente la comida apilándola y se puede sacar fácilmente desde arriba.

CESTO COLGANTE: Un cesto colgante extraíble sirve para acumular productos de comida más pequeños que conviene tener más a mano, como helados, la comida del día siguiente o verdura congelada. Puede congelar entre -15 y -26 °C con un regulador.

DE BAJO CONSUMO: Con un funcionamiento prolongado y un nivel de eficiencia energética de clase A+ el congelador consume muy poco. Puedes congelar hasta 4 kg de comida por completo en un lapso de 24 horas.

Klarstein Garfield Eco - Mini Congelador 4 estrellas, Nevera

DISEÑO COMPACTO: Compacto refrigerador de bajo consumo energético para hogares pequeños o pisos compartidos. Un congelador de 4 estrellas con capacidad de 34 L y patitas de altura regulable.

VOLUMEN: Con una capacidad de 34 L, el congelador de 4 estrellas ofrece 2 compartimentos. Contaminación: 117 kWh/año con clase de eficiencia energética de A++.

PARA TODOS: Ya sea en pisos pequeños, de soltero o en un piso compartido, el minicongelador ofrece la posibilidad perfecta de ampliar el menú diario con pizzas, lasañas, pollos o helados: todas las delicias grandes y pequeñas tendrán espacio.

VERSÁTIL: Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.

CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Con él será mucho más sencillo y tranquilo para planificar toda la compra mensual – o incluso más! – y disfrutar de todas las ofertas de carne, verduras e incluso algunas comidas preparadas. La falta de espacio para almacenar no será el problema. Si todavía aún no está seguro si su familia necesita ni siquiera un congelador horizontal, acompañan este artículo y ver que acaba de encontrar la manera más eficaz de organizar el refrigerador y la rutina!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba