El horno de convección ha ganado mucha popularidad en los últimos años. industriales y cocinas domésticas incorporan estos dispositivos debido a sus numerosas ventajas, entre ellas, cocinar los alimentos de manera uniforme. Algo que no sucede con los hornos convencionales. El horno de convección facilitó el proceso culinario.

Cecotec Horno Conveccion Sobremesa Horno Combi Grill. Multif

Horno de convección multifunción: cocina, hierve, asa, cuece, hornea, descongela, deshidrata, seca, esteriliza, tuesta y gratina.

Permite cocinar 2 alimentos a la vez sin mezclar sabores, uno en la parrilla y otro en el bol.

No produce humos. Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear.

Temporizador de 60 minutos. Temperatura regulable hasta 250ºC. Cocina de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.

ol de cristal fundido de alta resistencia y gran capacidad. 1300W: Ahorro de tiempo y de energía. Fácil limpieza. Incluye un aro extensor para aumentar la capacidad hasta 19 L.

Maxell Power CE Horno DE CONVECCION ELECTRICO HALOGENO Cocin

✅ Método de cocción mediante aire caliente circulante. Bajo aporte calórico y conservación de las vitaminas. Utilización múltiple para asar, hornear, tostar, asar a la parrilla, vaporizar, rehogar, descongelar, calentar, asar a la parrilla tipo barbacoa. Fácil manejo.

✅ Elemento calefactor halógeno, calentamiento más rápido. Ahorro de tiempo y energía: Necesita hasta el 45% menos de energía que un horno convecional. Óptimo para la cocina pequeña.

✅ Termostato regulable de forma continua de 0-250ºC. 12l. 1400W de potencia real. espacio interior, así como adicionalmente 6l mediante un anillo de ampliación.

✅ Cuenco de vidrio de Ø33cm. Recipiente de vidrio inastillable – resistente al calor y rayado, apto para lavavajillas. Accesorios: Parrilla alta y baja, anillo de ampliación, pieza insertada para vaporizar, pinzas, agarrador de tapa.

✅ Temporizador de 60 minutos con señal acústica de finalización. Lámparas de control para funcionamiento y temperatura. Interruptor de seguridad, práctico mango de seguridad. Asas de transporte aislantes al calor.

Horno de Convección JRD

Permite cocinar de una manera uniforme, sin grasas ni aceites. La comida se cocina de manera natural gracias al ciclo de aire caliente, con sabores naturales y nutritivos.

Ahorra energía, aumentando la rapidez frente a un horno convencional.No genera humos por lo que su cocina siempre se mantendrá limpia.

Cocina comidas de diferentes modos, asados, cocidos, a la parrilla, etc…

INCLUYE: – Aro extensor, 1 parrilla alta 1 parrilla baja , pinzas, vaporera y 4 pinchos.

Tiene una potencia de 1300 W y una capacidad de 12 litros y con el aro extensor hasta 17 litros.

Princess 01.112759.01.001 Horno de convección, volumen 55 l

Asar, asar y hornear, todo es posible en el espacioso horno de convección princess con 55 litros de volumen

Hornear deliciosos pan y pizza gracias a la temperatura máxima de hasta 2300

Cumple todos tus sueños con las funciones de descongelación, asador y convección

Fácil de limpiar gracias a las paredes antiadherentes y la bandeja para migas extraíble

Temporizador de 60 minutos con señal acústica

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Pero ¿cuál es la convección? Es una forma de transferencia de calor entre los elementos, en este caso entre el horno y la comida. El aparato incluye uno o más ventiladores que hacen circular aire caliente en el horno. Así que sustituyen el aire frío en la habitación y la comida de la cocina.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba