El mundo del vino tiene múltiples posibilidades. Para muchos se trata de una simple bebida, para otros, una zona llena de diversidad. La verdad es que las personas deciden donde quieren ir más profundo en él. No es la misma bebida sin conocer los diferentes tipos de vino y aprender a sacar conclusiones sobre sus propiedades, sabores y aromas. Cada uno decide cómo acercarse a ella. Con un decantador, se puede ir más allá.

Decantador de Vino con Accesorios (Tapón de Corcho + Bolas

★ OFERTA LIMITADA ★ Proteja y mantenga su decantador seco por solo 11,97€ (40% de descuento). Simplemente añada el soporte Plaisir de la Cave® a su decantador e introduzca el código «MARSANNE» al finalizar su pedido!

Accesorios incluidos – Tapón de corcho para proteger su vino de las moscas y el polvo, y perlas de acero inoxidable especialmente diseñadas para eliminar las manchas de vino tinto de su jarra.

Para una aireación óptima, el decantador tiene capacidad para el contenido de una botella estándar de 750 ml en el punto más ancho (1800 ml de capacidad total).

Vidrio de cristal de primera calidad soplado a mano y sin plomo. Seguro para su salud y libre de imperfecciones.

Ligero y robusto. Fácil de manejar y lo suficientemente resistente como para usarlo en encimeras de piedra. Parte superior inclinada para verter fácilmente sin gotear.

CON GRIFO: Esta garrafa dispensadora ofrece espacio para una muy amplia variedad de bebidas, como agua, limonada, ponche o zumo. Con un robusto soporte de bambú y un grifo de acero inoxidable, causará una buena impresión tu próxima fiesta.

FRÍO O CALIENTE: La botella, hecha de cristal borosilicato de alta calidad, resiste temperaturas desde -20°C hasta 300°C. Es perfecta para bebidas frías o calientes, así que puede usar durante todo el año.

DETALLES: Esta jarra para bebidas tiene una capacidad de 5 L y pesa 2.5 KG. Este artículo no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxico y no tiene efectos nocivos para la salud.

TAPA DE BAMBÚ: La cubierta está hecha de bambú, con bordes de silicona que sellan tapa. Los líquidos se quedarán dentro, mientras que todo lo que no quieres que entre, como insectos, se quedará fuera.

APTO PARA LAVAVAJILLAS: La parte de cristal del recipiente es apta para el lavavajillas. El grifo y la tapa deberían ser lavados a mano.

BOQO Decantador de vino,Jarra de vino,vidrio soplado a mano

Cristal sin plomo,Nuestro cristal sin plomo soplado a mano,que tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para respirar para la mejor aireación del vino.

Caño inclinado fácil de verter,Evite derrames y goteos con nuestra tapa inclinada especialmente diseñada.Esta jarra de vino de cristal viene en un elegante diseño a prueba de derrames que le da una calidad ligera pero muy duradera.

Base amplia para aireación vívida,Elegante jarra de cristal,perfectamente diseñado para una botella estándar de 750 ml,Agregue luminosidad a cualquier habitación o cocina con un diseño moderno pero elegante.

Decantador de vino de 1800 ml,Mejora el sabor del vino y sírvelo con estilo con esta impresionante jarra de vino hecha a mano,diseñado para desbloquear el verdadero potencial de su vino.

Airee efectivamente el vino, ya que se vierte con este excepcional decantador de vino de vidrio,sirva vino refrescante y suculento a sus invitados.sirviéndoles el vino de mejor calidad que puedas encontrar.

Mafiti Decantador de Vino con Copas incluídas (Cuatro Copas

1 HAZ EL REGALO PERFECTO – Uno de los mejores regalospara cualquier amante del buen vino. Ideal para obsequiar a entusiastas, enólogos, vinotecas y más. Sorprenda a sus amigos amantes del vino con un regalo único para Navidad; Ideal para llevar a bodas, cumpleaños y otros eventos. Perfecto para regalar con otros accesorios para vinos de la marca Matify.

2 ¡PROPORCIONE A SU VINO TODO SU SABOR! Libere todo el sabor, el olor y el color de sus vinos simplemente vertíendolos en el Decantador. Decantar el vino lo oxigena y libera su rico aroma y sabor, dándole más cuerpo y fuerza.

3 DISFRUTE DEL AROMA Y SABORDE SU VINO: Abra bien el potencial del vino dándole oxígeno con este decantador de vidrio tan excepcional, el cual tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para que el contenido respire mejor.

4 CRISTAL ANTI DERRAMES: Este decantador de vinos de cristal viene en un elegante diseño a prueba de derrames que le brinda la seguridad de no manchar al verter el líquido.Haga de este decantador una preciosa pieza central de la mesa mientras conserva el aroma y sabor de su vino sin el menor esfuerzo.

5 DECANTE EL VINO COMO UN MAESTRO: Siéntase como un experto en vinos cada vez que use el decantador. Puede contener hasta 1800ml. ¡Simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso que vienen en el paquete echándole vino rojo o vino blanco y disfrute el celestial sabor de su vino favorito!

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Independiente de lo que busca en su vino, usted debe saber que hay diferentes accesorios que ayuda manejo, que le sirven de manera adecuada e incluso mejoran sus características. Así Hablemos de una herramienta muy útil: el decantador. Vamos a utilizar términos que puedan ser comprendidos por todos, que la información se asimila fácilmente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba