Los avances tecnológicos han contribuido a mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana y la cocina no es una excepción. Así que en este artículo vamos a hablar de la cocina de inducción, que es una opción más eficaz, rápido y fácil de limpiar.

miaX Rasqueta Profesional vitrocerámica - Rascador confiabl

☑ PRACTICO – El mango ergonómico de tacto suave proporciona un manejo antideslizante y permite la limpieza sin arañazos.

☑ SEGURO – para garantizar su seguridad, la cuchilla se puede almacenar de forma segura en el cuerpo del raspador después de que se haya realizado el trabajo. El cambio de la cuchilla es simple y sin complicaciones gracias a nuestra función mecánica única.

☑ ALTA CALIDAD – Nuestro rascador está hecho de materiales de alta calidad e impresiona por su alta productividad. Las cuchillas duraderas también permiten la eliminación de suciedad obstinada.

☑ FLEXIBLE – Nuestro raspador multiusos para vitrocerámica, rascador de vidrio, baldosas, mosaicos, todo en uno. Todas las tareas se llevan a cabo a la velocidad del rayo y de manera sencilla debido a la facilidad de uso.

☑ PRACTICO – 4 cuchillas de repuesto resistentes hechas de acero inoxidable endurecido están integradas en el mango, por lo que siempre sabrá dónde están sus cuchillas ;-).

Whopper Inducción inferior de acero inoxidable Inducción i

DIMENSIONES: la olla y la tapa del mango son ergonómicamente amigables para un fácil vertido y control. Medidas: 17.78 cm de diámetro, la longitud con asas es de 22.86 cm. x10.16 cm. Altura. Capacidad

APTO PARA: Esto es adecuado para su uso en todas las estufas, incluida la inducción; El exterior pulido y sofisticado de acero inoxidable es fácil de limpiar

TAPA DE VIDRIO: la tapa de vidrio templado resistente al calor y a las roturas bloquea los nutrientes y le permite controlar el progreso de la cocción

MANGOS DE ENFRIAMIENTO: El mango de acero inoxidable sólido se mantiene fresco en la estufa. Un mango auxiliar proporciona soporte y equilibrio extra al levantar y verter

USO MÚLTIPLE: olla grande, versátil y suficiente para el uso diario en el hogar, para funciones multipropósito: enlatado, agitación, pasta, salsas para estofado, etc.

Whopper Inducción de acero inoxidable india tradicional Ind

DIMENSIONES: la olla y la tapa del mango son ergonómicamente amigables para un fácil vertido y control. Medidas: 15,24 cm. Diámetro, longitud con asas es de 20,32 cm. x 8,89 cm. Altura. Capacidad

APTO PARA: Esto es adecuado para su uso en todas las estufas, incluida la inducción; El exterior pulido y sofisticado de acero inoxidable es fácil de limpiar

TAPA DE VIDRIO: la tapa de vidrio templado resistente al calor y a las roturas bloquea los nutrientes y le permite controlar el progreso de la cocción

MANGOS DE ENFRIAMIENTO: el mango de acero inoxidable sólido se mantiene fresco en la estufa Un mango auxiliar proporciona soporte y equilibrio extra al levantar y verter

USO MÚLTIPLE: olla grande, versátil y suficiente para el uso diario en el hogar, para funciones multipropósito: enlatado, agitación, pasta, salsas para estofado, etc.

Godmorn Cafetera Italiana, Cafetera espressos en Acero inoxi

☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera espresso Godmorn está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.

☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 95mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)

☕【10 TAZAS / 450ML】Esta cafetera italiana es una gran capacidad de 10 tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ).Se puede usar una vez para satisfacer la demanda de una gran cantidad de café durante su cena de varias personas.

☕ 【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.

☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 10 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si usted está renovando su cocina o simplemente está moviendo a una nueva casa que no tiene este equipo, considere la posibilidad de leer este artículo. Una placa de inducción que ayuda a ahorrar energía y evita que la comida se pegue al cristal. Ver más información sobre el equipo en el artículo siguiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba