Si te gusta cocinar y apenas tienen tiempo para esto, es más que probable que usted tiene o piensa en comprar una olla a presión. Es posible que ya saben que los tiempos de cocción se reducen significativamente con esta máquina moderna. Pero hay más: se obtiene que los alimentos conservan su sabor sin perder vitaminas.

MAGEFESA Nova Olla a presión Super rápida de fácil Uso, A

👨‍🍳SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA NOVA ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.

💪MATERIALES RESISTENTES: la olla a presión MAGEFESA NOVA está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor IMPACT BONDED BOTTOM para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

👌EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla a presión MAGEFESA NOVA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía.

🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas a presión mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

🔒5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla a presión MAGEFESA NOVA dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

MAGEFESA Star Olla a presión rápida, fácil Uso, Acero Ino

APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL «Full induction». Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 19.5cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.

MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

MAGEFESA Prisma Olla a presión Super rápida de fácil Uso,

SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA PRISMA ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.

MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor IMPACT BONDED BOTTOM para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA PRISMA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía.

COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA PRISMA dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Monix Classica - Olla a presión tradicional de 8 litros, ac

Olla a presión con cierre formato puente, capacidad 8 litros

La olla a presión CLASSICA puede con todo, las recetas de hoy y de ayer

Con la olla a presión CLASSICA todo te resultará más fácil, práctico y rápido, ya que su formato tradicional es rápido y cómodo de utilizar

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad y baquelita termo-resistente, que garantizan una gran resistencia al desgaste

Gracias a su amplia variedad de capacidades, podrá elegir aquella que se adapte mejor a su ritmo de vida y a la de los suyos

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
ollas a presión comenzó a extenderse desde la segunda mitad del siglo XX. Junto con los avances en la tecnología, surgido juntas flexibles, una «invención» para mantener la presión y evitar accidentes. Como resultado de la investigación, en la actualidad las ollas a presión ofrecen una gran velocidad y seguridad, como veremos a continuación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba