Las tareas de limpieza del hogar pueden requerir una cantidad considerable de tiempo. Especialmente aquellos que se necesita para llevar a cabo todos los días, tales como lavar los platos. Por lo tanto, un lavavajillas es un gran aliado. Pero lo que si vive solo o con una sola persona? Tal vez con un lavado de platos convencionales toman mucho tiempo para llenar y podrían llegar a ser rentable. Por lo tanto, hay una lava vajilla compacto.

Klarstein Lagoona Mini Lavavajillas independiente - Eficienc

CONTROL TACTIL: Los programas pueden ser seleccionados fácilmente usando el panel de control táctil negro del lavavajillas. Las lámparas de control proporcionan información sobre los recambios necesarios de sal de limpieza o de abrillantador.

ECO: Este programa es particularmente eficiente en energía ya que se descarga a una temperatura más baja. La función de autolimpieza elimina los olores en la máquina y con el programa de secado se eliminan hasta los últimos restos de humedad.

7 PROGRAMAS: Con 7 programas de lavado, la elección del mismo es siempre fácil: desde vasos ligeramente sucios, platos y tazas hasta utensilios de cocina muy sucios.

POTENTE: Gracias a una potencia máxima de 1380 W, la Lagoona puede ocuparse de todas las sobras imaginables. Un consumo de agua de sólo 6,5 L y la clase de eficiencia energética A+ también lo hacen particularmente eficiente en términos de energía.

FÁCIL INSTALACIÓN: La instalación es particularmente sencilla gracias a la manguera de entrada y salida suministrada. El Aquastop en la manguera de suministro evita las inundaciones y las fugas de agua no deseadas durante el funcionamiento.

Klarstein Aquatica - Minilavavajillas, Potencia de 860 W, 3

COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el minilavavajillas Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.

POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior para lavarlos en este electrodoméstico de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.

TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.

EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.

FLEXIBLE: Tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.

Tefal Compact CB500512 Plancha de asar, antiadherente, compa

También para exterior cocina a la plancha saludable: con solo un poco de aceite gracias a la superfície antiadherente y también para exterior

1800 w de potencía regulables en 5 velocidades para adaptarse mejor a tu cocina

Bandeja recoge jugos/grasa desmontable y lavable por separado; asas exterior de termoplástico para evitar quemaduras, y pies antideslizantes en la base

Permite almacenarse en posición vertical y con el cable recogido en el interior

El termostato conectado al cable de alimentación es extraíble para asegurar un fácil almacenamiento y limpieza de la plancha la plancha y la bandeja recogejugos son extraíbles y aptas para el lavavajillas

Dimensiones del producto 45 x 9 x 30 cm y superficie de cocción de 35 x 9 x 25 cm

Marca Amazon - Presto! Tabletas lavavajillas todo en 1, 120

120 lavados (2 Packs, 60 cada uno)

Efecto todo en uno: deja tus platos como los chorros del oro

Listo para usar: no hace falta sacarlos de la bolsa (film retraído soluble en agua)

Fórmula avanzada disuelvegrasas

Tecnología neutralizadora de olor y fragancia fresca

Respetuoso con el vidrio

Acción de enjuague previo

Acción integrada de sal y enjuague, no hace falta añadir sal ni productos para enjuagar adicionales

Limpia tu lavavajillas y le aporta tecnología de prevención de acumulación de cal

Apto para la mayoría de lavavajillas domésticos

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Esta es una excelente alternativa. Si algunas personas viven en su hogar o si no utiliza muchos utensilios en la cocina, este tipo de aparatos de dimensiones más pequeñas pueden ser la correcta para usted. O si usted no tiene mucho espacio en la cocina. Sea cual sea la situación, aquí nos dirá todo acerca de este dispositivo como sea práctico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba