Las tareas de limpieza del hogar pueden requerir una cantidad considerable de tiempo. Especialmente aquellos que se necesita para llevar a cabo todos los días, tales como lavar los platos. Por lo tanto, un lavavajillas es un gran aliado. Pero lo que si vive solo o con una sola persona? Tal vez con un lavado de platos convencionales toman mucho tiempo para llenar y podrían llegar a ser rentable. Por lo tanto, hay una lava vajilla compacto.

Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 se

Compacto: los lavavajillas compactos candy encajan incluso en los espacios más reducidos: eficiencia energética clase a+, 6 servicios, 6 programas con 5 niveles de temperatura diferentes y 7 litros de consumo de agua por ciclo

Ciclo eco: el ciclo con mejor rendimiento en términos de ahorro de agua y energía, ideado para ahorrar agua y dinero ofreciendo excelentes resultados de lavado y secado

Evo space: gama que combina la flexibilidad en capacidad y la calidad en el lavado; para espacios reducidos como apartamentos, albergues, segundas residencias

6 programas: intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min)

Muy silencioso: tan sólo 51dba. Usa el lavavajillas en cualquier momento sin preocuparte por el ruido

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centimetros): 43,8 x 55 x 50

VonShef Mochila con Mantel de Picnic para 4 Personas con Est

Juego Set de picnic en mochila para 4 personas con modernos estampados geométricos y mantel extra-grande a conjunto – incluye 4 X cuchillos de acero inoxidable, 4 X tenedores, 4 X cucharas, 2 X platos libres de BPA, 4 X copas de vino de plástico y 4 X servilletas de algodón

El conjunto de picnic incluye también sazonadores de sal y pimienta, un cuchillo con sierra para mantequilla o queso, una tabla de cortar de plástico y un sacacorchos con abre-botella

La mochila y el mantel están hechos de poliéster duradero de 600d con un estampado geométrico gris y blanco. La mochila tiene una capa exterior impermeable, igual que el mantel, para mantenerle seco si el suelo está mojado

El compartimiento aislante de la mochila mantiene la comida fresca durante más tiempo

La mochila mide L32 X A21 X A42cm y el mantel mide L114 X A132cm en plano y L42 X D15cm enrollado

Bomann TSG 708 lavavajilla Independiente 6 cubiertos A+ - La

Resultados perfectos de limpieza: lavar la vajilla sucia a mano cada día con mucho esfuerzo ya no tiene por qué ser ahora. Bomann te ayuda con el lavavajillas de mesa TSG 708, que también encuentra su espacio en tu cocina en poco espacio.

Capacidad: la carcasa compacta ofrece espacio para muchos cubiertos, platos, tazas y vasos (seis cubiertos) y los limpia con cinco programas diferentes seleccionables. El lavavajillas de mesa es especialmente ideal en hogares solteros, en casas de vacaciones o en la oficina.

Fácil de usar: con la ayuda del manejo intuitivo, el ajuste de tu programa necesario se realiza rápidamente. Seleccione según el tipo de vajilla y el grado de suciedad un programa adecuado (intensivo, normal, ECO, 90 min. , prelavado).

Equipada de alta calidad: con los cinco programas de limpieza, cada carga se limpia a la perfección, ya sea con suciedad diaria o vajilla de fiesta. Además, impresiona con su bajo consumo de energía y agua, y ocupa poco espacio.

InterDesign Lineo Tapete escurridor, Alfombrilla escurreplat

Esta alfombra secaplatos cuadrada se ubica directamente junto al fregadero para que los cubiertos y la vajilla recién lavada sequen rápidamente.

Estos escurridores de trastes para cocina también pueden usarse para apoyar ollas y sartenes calientes, dada su resistencia al calor de hasta 300 grados.

Este escurridor de vasos y seca platos es muy sencillo de lavar. La alfombrilla escurridora puede lavarse a mano o colocarse sin problemas en el lavavajillas.

Con medidas de 30,5 cm x 30,5 cm x 0,63 cm, estos escurridores para cocina dan espacio suficiente para una gran cantidad de vajilla, también en sitios pequeños.

La alfombrilla escurridora de alta calidad está fabricada en silicona resistente, que suma las ventajas de una limpieza sencilla y resistencia al calor.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Esta es una excelente alternativa. Si algunas personas viven en su hogar o si no utiliza muchos utensilios en la cocina, este tipo de aparatos de dimensiones más pequeñas pueden ser la correcta para usted. O si usted no tiene mucho espacio en la cocina. Sea cual sea la situación, aquí nos dirá todo acerca de este dispositivo como sea práctico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba