Para muchas personas, la mejor manera de empezar el día es tener el desayuno fuera. Una de las razones es porque prefieren la máquina de café de los bares o restaurantes. Sin embargo, se puede disfrutar de una bebida de sabor similar en su propia casa si usted compra una máquina de café. Este aparato puede ser una adquisición interesante.

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Nescafé DOLCE GUSTO Magnum CAFÉ CON LECHE - Cápsulas de C

Cápsulas inteligentes

Café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto

Descubre nuestras más de 30 variedades de cápsulas de café, té, chocolate y especialidades de espresso con leche

Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas

Café Fortaleza – Cápsulas Compatibles con Dolce Gusto, S

ARMONÍA en una TAZA: café con leche con una combinación perfectamente equilibrada del café Fortaleza con la suavidad de la leche, ¡listo para tomar!

PLENO SABOR: café en cápsulas compatibles con cafeteras Dolce Gusto, con el delicioso sabor del café con leche y una intensidad de 7/10

AROMÁTICO y VERSÁTIL: disfruta del café en cápsulas con una taza redonda, aromática y con suaves notas a cereales tostados, ideal para todos los días

CALIDAD SUPERIOR: selección de granos de café de alta calidad para lograr unas cápsulas para cafeteras Dolce Gusto con un equilibrio redondo

FORMATO: cápsulas de café en envase de sellado hermético, para mantener el café fresco y conservar todos sus aromas

TASSIMO Marcilla Café con Leche - 5 paquetes de 16 cápsula

Cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo Bosch

Cremoso café con leche perfecto para tomar todos los días, con un sabor más intenso que el resto de bebidas con leche de TASSIMO.

Si algo nos caracteriza en Marcilla es nuestra pasión por elaborar el mejor café. Una pasión que empezó en 1907 y que ha servido para que hoy, más de cien años después, podamos seguir ofreciéndote a ti y a los tuyos todo el aroma y sabor del mejor café, ahora también en Tassimo.

Peso neto 1 paquete: 184 g (Peso 5 paquetes: 920 g)

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Decimos esto porque tener una máquina de café es lo más parecido a tener un profesional de café en casa. Además de utilizar una bebida más sabrosa, se puede hacer café en diversas formas. Si usted compra una máquina de café, seguro que va a preferir tomar el desayuno en la misma casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba