Para muchas personas, la mejor manera de empezar el día es tener el desayuno fuera. Una de las razones es porque prefieren la máquina de café de los bares o restaurantes. Sin embargo, se puede disfrutar de una bebida de sabor similar en su propia casa si usted compra una máquina de café. Este aparato puede ser una adquisición interesante.

Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cáps

Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se ajusta óptimamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño color blanco y reducido

Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0.7 L; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)

Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza

El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos

La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas

Apta para el café de acuerdo con estrictos criterios de calidad; esto le permite ofrecer un sabor y unos aromas excepcionales en sus cápsulas de aluminio reciclable selladas herméticamente para conservar la frescura del café y disfrutar al máximo de cada degustación

Café caliente desde la primera taza gracias a sus sistema thermoblock que permite estar lista y calentar el agua desde la primera gota de café hasta la última

Krups EA810570 Cafetera automática 15 bares de presión, 14

Cafetera superautomática con 3 niveles de selección de intensidad y cantidad de café ajustable 20 ml a 220 ml

Función automática de vapor: para calentar agua o leche, o preparar infusiones; fácil y limpio

Molinillo integrado y placa calientatazas: café recién hecho en una taza caliente: sabor, aroma, crema quedan resaltados

Programa automático de limpieza y descalcificación; incluye kit de pastillas de limpieza y descalcificador

Número de gránulos: 10

limpieza

Descalcificación

desinfectante

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Bonsenkitchen Cafetera con molinillo cónico, Cafetera Goteo

☕ Cafetera Totalmente Automática: combina las funciones de una cafetera de filtro y un molinillo de café en grano. El polvo de café recién molido conserva su sabor original, que es la base de una deliciosa taza de café.

☕ Concentración Ajustable: el número de tazas y la intensidad del café se pueden seleccionar mediante botones, y la pantalla LCD de alta resolución puede ayudarlo a seleccionar funciones.

☕ Temporizador Programable: despiértese con una taza de café caliente con funcionalidad totalmente programable. Puede configurar el tiempo de preparación hasta con 24 horas de anticipación, ahorrar tiempo y simplificar su rutina matutina.

☕ Operación Simple: 1. Ponga agua en el tanque de agua. Coloque 2 granos de café en el recipiente para granos de café. 3. Seleccione el grado de pulido. 4 Elija el número de tazas y la concentración. 5. Luego presione el botón de inicio.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Decimos esto porque tener una máquina de café es lo más parecido a tener un profesional de café en casa. Además de utilizar una bebida más sabrosa, se puede hacer café en diversas formas. Si usted compra una máquina de café, seguro que va a preferir tomar el desayuno en la misma casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba