Quien no le gusta el sabor un poco de pan recién horneado? Sin duda, todo el mundo le gusta! Y si decimos que usted puede tener todos los días sin salir de casa? Sí, parece como un sueño, pero no lo es! Va a lograr esto gracias a la máquina de pan, un aparato que va a cambiar por completo sus mañanas.

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repos

【Gancho Amasador Doble】 – Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.

【Líder de Tecnología – Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.

【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 – Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).

【Set Completo de Accesorios】 – Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.

【Garantía de 2 años】 – CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

Adler Batidora Amasadora repostería Profesional Robot Cocin

Potente Robot de cocina multifunción, Batidora amasadora orbital de pan y repostería con una potencia máxima de 1000W + báscula de cocina extraplana de regalo

6 niveles de velocidad para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar. Sistema de seguridad que se detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado

Bol de acero inoxidable con una capacidad de 4 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado

Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.

Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto. Potección de sobrecarga del motor

Panes y Panecillos: Un pan para cada ocasión

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (14

Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.

Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.

Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.

Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.

Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Una máquina de pan es capaz de hacer pan casero la mejor calidad en tan sólo unas horas y sin tener que hacer mucho esfuerzo. Su único trabajo es para disfrutar! Si es la primera vez que los escuche, no se preocupe, esto guide’ll integral te dice todo! ¿Estás listo para este gran cambio? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba