Pocas cosas en la vida se unen ambas familias como la pasta del domingo, ¿verdad? Y si esta vez puede ser aún más sabroso y de colaboración, es aún mejor! La manera de lograr esto es reunir a todos a hacer su propia masa. Basta con una máquina de pasta, una receta y la eliminación de buena familia.

AiHom Máquina de Hacer Pasta y Fideos Totalmente Automátic

🍝Uso fácil : solo 1 botón puede completar automáticamente todo el proceso de pasta. Puede fermentar la harina, revolverla, amasarla en masa y finalmente hacer pasta.

🍝El contenedor de harina de 1,5 litros contiene 750 gramos de harina y es perfecto para la mayoría de los usos domésticos. Un troquel puede producir 3 tipos de pasta, y la máquina de pasta tiene una caja de almacenamiento incorporada, que puede almacenarse más fácilmente y ocupa menos espacio.

🍝En comparación con otras máquinas de pastas en el mercado, la función de pasta de fermentación de 3 minutos exclusiva de nuestra máquina de pasta fusiona completamente la harina y el agua, fortalece el proceso de emulsificación y hace que los fideos sean deliciosos.

🍝Para proteger a los niños, una vez que la tapa se abre durante el funcionamiento de la máquina de pasta, la máquina deja de funcionar automáticamente. Cierre la tapa y abra el dispositivo en 10 segundos. La máquina seguirá funcionando como antes. Por lo tanto, si la máquina de pasta está en marcha, los niños juegan y el niño no se dañan accidentalmente.

🍝Fácil de limpiar: todas las piezas desmontableas son aptas para lavavajillas y para lavar a mano. La temperatura recomendada para el lavavajillas es de entre 60 y 80 grados. Las herramientas de limpieza incluidas lo ayudan a limpiar su máquina de pasta más rápida y de manera más eficiente.

Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bol

SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.

ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.

DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.

PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!

MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Past

【Acero inoxidable】Sailnovo máquina para pasta, equipada con el acero inoxidable, es bastante resistente y robusto durante el uso. Le recomendamos que la limpie la agua después de usarla para obtener un uso más largo.

【Adecuado para diferentes tipos de pastas】Con la máquina para pasta, puede hacer pastas favoritas, como lasaña, tallarines y tagliolini.

【Mucha estabilidad】Máquina de pasta tiene mucha estabilidad durante el uso, y se puede fijar rápida y fácilmente en la mesa.

【La operación fácil】La máquina para pasta es cómoda de usar con la manivela, facilitando la elaboración.

【Enseña a sus hijos a hacer pasta】Puedes enseñar a tus hijos cómo hacer pasta, es beneficioso para el desarrollo del niño. De todos modos, el tiempo que pasas con su familia en la cocina es muy feliz.

Wonduu Máquina De Pasta Fresca Manual | Ky-901 Diferentes T

MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS – Fabricada con acero inoxidable y aluminio, la máquina para hacer pasta fresca es uno de esos utensilios de cocina fiables que duran años. Fácil de ensamblar y de limpiar.

HAZ 3 TIPOS DE PASTA DIFERENTES – Con la máquina de hacer pasta, podrás elegir entre 3 grosores diferentes. Puedes usar las anchas láminas de 15 cm para la lasaña y para hacer pasta con formas, usar el cortador para hacer tallarines o cambiar a la función alternativa del cortador de pasta para hacer espaguetis.

FÁCIL DE USAR: Selecciona la opción que deseas, solo tienes que enganchar su palanca en el hueco y de forma muy ligera y agradable empezar a girar. ¡También tienes la opción de incluir un motor.

CHEF EN CASA: Sorprende en casa y conviértete en todo un chef de la cocina italiana.

MEDIDAS: 18x17x13.5 cm. Destaca por su robustez y durabilidad.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted piensa que es muy difícil producir una pasta casera para morirse, vamos a demostrar en este artículo que, con las herramientas adecuadas, parecerá un juego de niños! A partir de ahora, usted sabrá todo lo que necesita para elegir la máquina ideal y empezar a producir sus recetas caseras. ¿Preparado? Así que manos a la!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba