El café es una bebida muy apreciada por todos los brasileños. Es muy difícil encontrar una persona que no disfruta de esta deliciosa bebida. Ya sea en casa, en el trabajo o en la calle, casi todo el mundo disfruta de un buen café. Por ello, ante esta situación, lo mejor que puede hacer, sin duda, es conseguir una industria de un buen café.

My-CoffeeCup Mega-Box Cápsulas de Café Espresso Fortissimo

SABORES AMBROSIALES – Disfruta del Espresso Fortissimo celestial con granos orgánicos. El espresso BIO despliega su calidad 100% BIO Arábica con una intensidad de 8/10.

BONDAD ORGÁNICA – Cultivados mediante cultivo orgánico, nuestros granos brindan los sabores más ricos y antioxidantes más potentes ¡Elige granos de café que apoyen tu salud y la del planeta!

NUNCA SIN CAFÉ – ¿No puedes empezar el día sin tu energía en una taza? Nuestra mega-caja contiene 100 cápsulas de café compatible con Nespresso³ ¡Tendrás suficiente suministro para semanas!

SIN ALUMINIO – Nuestras cápsulas degradables² y amigables con el medioambiente no tienen nada de aluminio. 62% de la materia prima es ecológica y el resto es degradable industrialmente.

COMPATIBLE CON MÁQUINAS NESPRESSO³ – Nuestras cápsulas funcionan con máquinas de café Nespresso³ comunes, como Inissia, Pixie y Citiz. No son aptas para el sistema profesional de Nespresso³.

Russell Hobbs Retro – Cafetera Espresso (Presión 15 Bares

Máquina de café espresso com presión de 15 bares para utilizar con café molido o cápsulas ESE

Diseño retro de estilo industrial y elegante indicador de control

Varilla de vapor giratoria para tus expresos, lattes y capuchinos

Calentador de termobloque para calentar el agua rápidamente y función calienta tazas

Depósito de agua extraíble y transparente para controlar el nivel de agua

Sogo Semi Espresso Cafetera, 870 W, 0.24 litros, Plástico,

Boquilla de vapor para calentar/ espumear la leche,

Rápido calentamiento

sistema de caldera con válvula de seguridad

Control termostático

Jarra de vidrio

IKOHS THERA Advance - Cafetera Express Automática, Cafetera

Potente y precisa: con 1620W que suministran 20 bares reales a su motor Italian Plump, doble control de temperatura y calefacción instantánea Smart PID que consigue elaborar el café a 92°C.

Molinillo de muelas cónicas integrado, muele 250g de café en grano con 8 niveles de molienda, para que el café recién molido vaya directo al prensador sin oxidarse ni perder aroma.

Medidor de flujo Perfect Espresso incorporado para un control preciso del volumen de presión que aplica en el infusionado del café y que todas las preparaciones salgan perfectas. Su vaporizador orientable puede espumar leche y hervir agua.

Resistente y duradera: Cuerpo, piezas y acabados en Acero Inoxidable. Eficiencia térmica y energética del 90% frente a otras cafeteras semiautomáticas.

Una cafetera automática pensada y diseñada para que los amantes del café, puedan disfrutar de una experiencia cafetera auténtica.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Muchas personas no empezar el día tomando su primera taza de café. Un café industrial es un elemento clave en las panaderías, cafeterías y restaurantes. Sin embargo, también es muy común encontrarlos en diferentes entornos de trabajo. Incluso algunas personas optan por este tipo de máquina de café para su hogar. Aquí, nos dirá todo acerca de este dispositivo como sea práctico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba