La hora de comer es un desafío en muchos hogares. La falta de tiempo convierte la cocina en algo monótono y repetitivo. Cuando se tiene la voluntad de prepararse algo diferente, a menudo no encuentran tiempo para hacerlo. Para salir de la rutina hay algunas alternativas, una de ellas es tener una parrilla eléctrica.

Delantal de Cocina Masterchef Profesional Impermeable Delant

Hecho de material de PVC suave, es 100% impermeable y a prueba de aceite, cómodo de llevar.

La correa del cuello es ajustable y las correas de la cintura son largas (80cm/per), el tamaño es de 80×62 cm, es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de las personas y dar la protección perfecta.

Hay buenas áreas en dos lados para limpiar las manos cuando lo necesite, es muy conveniente y diseño práctico.

1 bolsillo delantero grande en el centro del delantal para fácil de sostener el teléfono, termómetro de carne, resbalones de parrilla, tarjetas de recetas, etc.

Ideal para uso profesional y comercial como cocina, barbacoa, servidor, barista, artista y así sucesivamente.

Delantal Cocina Hombre SLZFLSSHPK Denim Delantal con bolsill

BOLSILLOS Multifuncional – Dos grandes bolsillos en el frente de sus herramientas, receta o en el bolsillo de teléfono accessories.Cell en chest.We también ofrecen al cliente una gran comodidad tanto como sea posible.

AMPLIO USO – Para el delantal profesional y comercial use.Barber, estilista delantal de pelo, pintores, delantal estilista, delantal de la parrilla, delantal de la barbacoa, cocina pesada delantal deber, delantal servidor, barista delantal.

GRAN VALOR – La opción ideal para los hombres o mujeres (fabricante, soldador, fabricante, manitas) como un delantal de carpintero, herrero delantal, delantal de garaje, mecánicos delantal, jardinería delantal.

MODA DELANTAL – Vintage estilo, sencillo y de buen aspecto.El delantal de cocinar tiene alineación delicada línea, alisar la costura, meticuloso y uniforme, y prevenir eficazmente perder hilo.

MATERIALES: El delantal está hecho de dril de algodón suave, fácil de llevar y de lavado, la tela y el estilo son neutrales, adecuado tanto para hombres y mujeres, o como un par delantal.

KLARSTEIN Masterchef XL - Horno eléctrico, Pincho Giratorio

GRAN INTERIOR: Este espacioso horno eléctrico es adecuado no solo para solteros o familias pequeñas, sino también para abastecer a grupos grandes o eventos. Con un espacio interior de 100 litros pueden prepararse grandes cantidades sin complicaciones.

MENÚ VARIADO: El Klarstein Masterchef XL es un horno ideal para todos los hogares pequeños, barbacoas, apartamentos de veraneo o cámpings. El mini horno cumple todas las funciones de un horno tradicional, como preparar pizza, pasteles o pollo asado.

RENDIMIENTO: Con sus 2700 vatios de potencia máxima, el mini horno XL es adecuado para todo tipo de productos. Un temporizador integrado facilita la preparación de platos que requieran un control del tiempo preciso y te avisa cuando la comida está lista.

MÚLTIPLES OPCIONES: A través de un botón, podrás seleccionar el modo de trabajo del Masterchef XL: ventilador, grill, calor combiando, entre otros. El pincho giratorio es ideal para preparar pollo, gyros o cochinillo con una crujiente capa exterior tostada.

FLEXIBLE: El Masterchef XL dispone de un control giratorio que permite la selección continua de la temperatura de cocción entre 100 y 230 ° C, mientras que con un selector de función de 3 etapas podrás elegir el calor superior, inferior o ambos combiandos.

Delantales De Cocina 2 Delantales De Cocina Delantales Ajust

Material De Alta Calidad: Este Delantal De Cocina Está Hecho De Material De Poliéster De Alta Calidad, Cómodo Al Tacto, Resistente Al Desgaste, No Encogible, Transpirable y Cómodo.

Correa De Hombro Ajustable: Este Delantal De Cocina Tiene Una Correa De Hombro Ajustable Que Se Puede Ajustar Rápidamente a Su Tamaño Deseado Para Facilitar Su Transporte.

Dibuja Dos Bolsillos Grandes: El Bolsillo Delantero Del Delantal Tiene Dos Bolsillos Grandes. Es Más Conveniente Almacenar Teléfonos Celulares, Contenedores De Especias, Etc. Simplifica La Cocción.

Delantal Multifuncional: Adecuado Para Delantal De Cocina, Delantal De Parrilla, Delantal De Camarero, Delantal De Jardinero, Etc.

Protección De Limpieza: Los Delantales De Cocina Son Fáciles De Limpiar, Aptos Para Secar Barriles y Se Pueden Lavar a 60 Grados Para Mejorar La Higiene.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Con este aparato podrá experimentar otra forma de cocinar de forma rápida, limpia y divertida y, sobre todo, sin tener que invertir mucho tiempo para comer algo diferente. Es una alternativa práctica que te encantará. Para que pueda obtener la mejor parrilla eléctrica, preparar una completa guía de compras para usted, siga leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba