Una casa con jardín y patio trasero amplio es el sueño de la mayoría de la gente. Imagine un lugar tranquilo para disfrutar de su libro favorito, cuidar de las plantas y tomar esa cerveza para relajarse el fin de semana … Si ya tiene el espacio en casa y desea disfrutar aún más, la forma de poner juntos un lugar especial para recibir ¿los amigos? Para ello, una buena parrilla de gas no se puede perder!

Cubo de madera para barbacoa de carbón. Cubo con parrilla d

Diseño compacto y ligero, ideal para cocinar al aire libre y de camping.

Parrilla de 25,4 cm de diámetro, lo suficientemente grande para acomodar de 1 a 3 personas alrededor.

Viene con un maletín de transporte, mantiene la cerveza, refrescos, barbacoa u otros alimentos frescos.

Superficie con tratamiento de porcelana esmaltada, que puede evitar la oxidación y la pérdida de color, y es fácil de limpiar.

Montaje sencillo, se puede montar completamente en algunos minutos.

Amzdeal Barbacoa Parrilla de Carbón de Acero Inoxidable Por

☀Second 1 segundo concepto de plegado-Asamblea general. El grosor después del plegado es de solo 2 cm. Solo toma un segundo desplegar la parrilla y guardarla. Este es un concepto de diseño sin precedentes. El almacenamiento es muy conveniente.

☀Materiales de alta calidad-La parrilla está hecha de acero inoxidable 304 y tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación y sin olor. Los bordes del acero están pulidos para proteger sus manos.

☀Firepower-La parrilla de barbacoa adopta un diseño de entrada de aire a prueba de viento de ciclo térmico 3D. Para que pueda mantener una potencia de fuego estable y suficiente en la parrilla.

☀Accesorios especiales-Hemos equipado la parrilla con 2 placas laterales. La placa lateral se puede utilizar como placa de almacenamiento para colocar especias y herramientas cuando la ranura de la placa lateral se instala hacia abajo. Cuando la ranura de la placa lateral se instala hacia arriba, se puede usar como asa. Evite escaldar sus manos cuando mueva el horno.

☀Feliz tiempo en familia-Esta barbacoa es adecuada para 3-5 personas. Se puede usar en el patio o el balcón, y también se puede usar para acampar o hacer un picnic. ¡Disfruta rápidamente de la barbacoa con familiares y amigos! Además, ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo.

UTTORA Barbacoa de Carbón Portátil BBQ, con Parillas y Pie

🥂【DISEÑO PLEGABLE PARA LLEVAR】 La UTTORA barbacoa de carbón portátil es muy portátil, y el horno de barbacoa no solo tiene patas plegables, sino que también es ligero y conveniente, solo 1,6Kg, y su cuardado es 23,97cm x 45,13cm. Las patas plegables se despliegan para sostener la barbacoa en un modo triangular para estar más estable, perfecta para fiesta de 3-5 personas

🥂【MATERIALES SALUDABLES & SEGUROS】 El acero inoxidable 430 es a prueba de óxido, resistente al calor, no deformable, con las características de seguridad, salud y humo no tóxico, resistente a la alta temperatura de hasta 600 °C y además, tiene una larga duración de vida sostenible. Disfrute de la deliciosa carne asada felizmente

🥂【FÁCIL DE USAR & DISEÑO DE VENTILACIÓN】 No hace falta instalar la barbacoa. Cuando esté haciendo barbacoas afuera, solo tiene que bajar las patas plegables para comenzar a hacer barbacoas. También hay pulseras en ambos lados de la parrilla para facilitar su transporte. Está diseñado con orificios de ventilación en ambos extremos de la barbacoa para que el flujo de aire pueda controlarse fácilmente y el calor se distribuya uniformemente en la barbacoa

🥂【PARILLA DESMONTABLE & DISEÑO TOTALMENTE QUEMADO】 A diferencia de las parrillas tradicionales, la parrilla UTTORA se puede montar para fácil de limpiar. El espacio de combustión del carbón sea muy alto, y el fuego será fuerte pero no será fácil quemarlo. El carbón no solo se puede quemar por completo, sino que también prolonga la vida útil de las parrillas

🥂【MEJOR GARANTÍA A USTED】 Hemos usado materiales de alta calidad, seguros y saludables. Que pasen un tiempo feliz cuando use nuestra barbacoa. Si hay algún problema de calidad de la barbacoa, por favor contáctenos a tiempo

SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón con Pies Plega

♦【DISEÑO PERFECTO】– Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.

♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】– Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.

♦【FÁCIL DE UTILIZAR】– Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.

♦【MATERIAL SALUDABLE】– Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.

♦【SERVICIO CONFIABLE】–Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si ha llegado a este artículo buscando alternativas a la barbacoa con la familia o los amigos sin la preocupación de carbón de compra, encender el fuego y todo lo demás, este es el lugar correcto. A partir de ahora, vamos a entrar en el versátil y sabroso mundo de la parrilla de gas. Siga las siguientes líneas para aprender más sobre esta herramienta y cómo se va a cambiar su forma de hacer el bueno de barbacoa!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba