Es importante disponer de un equipo que permite servir el agua rápidamente, cómoda y directa. Por lo que las depresiones son tan importantes porque permiten a hidratar con facilidad y por lo tanto tienen una vida más saludable.

Aqua Optima WC0115 Enfriador de Agua Filtrada Lumi, 8.2 litr

Capacidad total: 8,2 l

Capacidad de agua filtrada: 5,3 l (10 vasos)

Agua fresca a menos de 12 ◦c

Capacidad del depósito interno refrigerado de agua filtrada: 0,8 l

Botón dispensador de agua filtrada

Thulos dl07 - Dispensador enfriador, Potencia 65W

Dispensador de agua con depósito exterior para el agua.

Dispensador de agua doméstico, cómodo, limpio y fácil de rellenar.

Fácil de utilizar, sólo es necesario presionar el botón para obtener el líquido. Bandeja y rejilla recogegotas extraíble para su fácil limpieza.

Dos grifos: uno para agua fría y otro para agua del tiempo. Pilotos luminosos de encendido y preparado.

Potencia: 65W.

Evapolar evaCHILL - Enfriador de Aire y Humidificador, Silen

Olvídate del calor – ¡Es hora de refrescarte con este sistema de refrigeración personal! Es silencioso y cubre un área de 4 m²; aproximadamente del tamaño de un escritorio, sofá o cama

Mejor calidad de aire – Nuestro enfriador de aire elimina el polvo y otras partículas del aire de tu entorno y los convierte en un lugar más seguro y saludable para ti

Materiales biodegradables – No utilizamos celulosa para evitar la propagación de organismos nocivos. Nuestras nano-fibras Evabreeze son seguras y suaves

Ligero y portáti – Gracias a su tamaño compacto, puedes llevar este purificador de aire a prueba de fugas a cualquier lugar. El gran tanque de agua permite un tiempo de funcionamiento de hasta 9 horas

Garantía de satisfacción – Tú eres la máxima prioridad para nosotros. Si la compra no cumple con tus expectativas, contacta a nuestro equipo para un reembolso o reemplazo inmediato

Winload 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado M

Multifunción 3 en 1: 3-en-1 Enfriador Humidificador Purificador de Aire, humidificación, depura el aire. Puede humedecer y refrescar el aire que no hará que su piel se seque. Para que puedas abrir tu propia zona de confort. disfruta de la frescura en verano. (Solo para uso personal, no se puede enfriar toda la habitación.)

Diseño Científico y Razonable: Tiene tres velocidades de viento, y la velocidad del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de los 120 grados para seleccionar el área de soplado requerida. Además, hay una mini bandeja de agua en el frente para recoger el exceso de agua. Este diseño puede evitar que la oficina se moje y puede reciclar el agua, que es económica y ecológica.

Eficiente en Energía y Ecológico: Sin Freón, nuestros enfriadores de aire portátiles son ecológicos. Y consume muy poca energía, al igual que una bombilla. En comparación con los aires acondicionados, puede ahorrarle muchas facturas de electricidad. Pero tenga en cuenta que no hace tanto frío como el aire acondicionado.

Diseño Portatil: Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, 14*24*10cm. Portátil y liviano, fácil de mover, perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc. Aunque pequeño en tamaño, cuenta con un gran depósito de agua 420 ml, se puede usar durante 3-4 horas de uso continuo. Trae una brisa fresca en el caluroso verano.

Fácil y Conveniente de Operar: Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua al tanque de agua, enchufe la corriente y enciéndala. Y hay 3 velocidades de viento para que elijas. Puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades, como el trabajo, el sueño y el ocio. Si desea mejorar el efecto de enfriamiento, puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para hacerlo más fresco y fresco.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Así que con un enfriador de agua, se puede almacenar para su oficina con agua, además de ser capaz de utilizar este equipo en casa también, para saciar su sed y su familia. Así que si usted quiere tomar más agua sobre una base diaria, verificar la información relacionada enfriador de agua que proporcionamos en este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba