Preparar la comida cada día es un reto para muchas personas. La falta de tiempo, la habilidad o la imaginación en la cocina complican esta tarea. Pero hay soluciones que ayuda precisamente aquellos que no tienen tiempo, no saben cómo cocinar o no saben qué preparar. Un ejemplo es la freidora.

Cecotec Freidora dietética Cecofry Compact Rapid White.Capa

Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.

Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.

Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.

Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo ajustable 0-30 min.

Recipiente de 1,5 litros de capacidad. Dispone de recetario de cocina.

8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,Para Gowis

Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.

No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.

Accesorios para freidora sin aceite 8 inch para XLQ Cozyna, Philips, Gowise USA, Habor, OMORC, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.

Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar – Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.

1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Tristar FR-6989 Freidora Crispy XL - Freidora sin aceite, Vo

Diseño elegante para que la freidora no ocupe demasiado espacio, pero tiene una gran capacidad de 3,5 litros

Adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad

Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite, gracias a la parrilla regulable

Segura de usar con un asa fría al tacto, protección contra sobrecalentamiento y base antideslizante

Fácil de controlar con un panel de control analógico con diales giratorios para tiempo y temperatura

¡Atención! Dimensiones del producto: 32 x 31 x 37 cm, volumen 3.5 l

Accesorios para la freidora de aire, kits universales de acc

Compatibilidad total: 1 paquete de 6 suministra aire freidora, compatible con las marcas Philips / Torre / princesa / Duronic / Gowise / Cozyna y otra (QT 3.2 en adelante). Todos los accesorios del kit son adecuados para la cocina, maximizando el espacio, para que puedas obtener ideas más creativas, quando cocinas con la freidora.

Uso versátil: un accesorio para freidora de aire incluye: la forma por el pastel, cacerola por la pizza, el apoyo de metal, con los pinchos, formapor el pan y tapete de silicona. Los 6 accesorios diferentes facilitan el uso de la freidora. Sin ninguna duda son una gran ayuda en la cocina.

Quality Europe: los accesorios FIFILARY para la freidora de aire han obtenido la certificación alemana LFGB y la estadounidense FDA, porque cumplen con los requisitos legales exigidos en Europa y EE. UU. Los materiales principales son acero y silicona no tóxicos, ambos 100% seguros para la salud. El revestimiento antiadherente de la torta y la bandeja de pizza es absolutamente no tóxico y sin olor. Es fácil de limpiar.

Tecnología de circulación de aire: los alimentos se cocinan gracias a la circulación de aire en varias direcciones de la freidora. Si utilizas estos accesorios al cocinar, promoverás la circulación de aire de manera más efectiva y los alimentos recibirán el calor normalmente. Entonces el resultado será una mejor comida. Es adecuado para diferentes tipos de alimentos.

100% garantizado: este kit de accesorios ha sido creado por nuestras industrias y es el resultado de una excelente artesanía. Le ofrecemos una garantía de la mejor calidad y el precio más barato en el mercado. Si tienes problemas con nuestros productos, puedes contactarnos directamente y te daremos un reembolso completo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Una freidora es un pequeño aparato presente en muchos hogares. Sirve para freír alimentos varios simple. Los modelos que encontrará en el mercado no son muchos de los otros, aún así, hay pequeñas diferencias que vale la pena conocer. Así que hoy preparó una freidora guía de compras, por lo que se llega a saber qué opción es mejor para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba