El agua del grifo no siempre tiene el sabor te gustaría tener. Las alternativas ante este tipo de situaciones son ya sea para comprar agua embotellada o comprar un purificador de agua. Sin duda, esta segunda alternativa es mucho más económico y mejor para el medio ambiente. No es sorprendente, por lo tanto, su gran popularidad.

Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador d

【Soplar Aire Realmente Frío】 Esta función es exclusiva de nuestro producto. Nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un motor potente y mejorado que puede acelerar la velocidad de enfriamiento del agua; la tecnología de enfriamiento avanzada adopta un sistema de cascada de fibra vegetal líder en la industria, que puede distribuir agua a través del agua fría para transmitir aire caliente. Distribuya rápidamente aire fresco y frío en toda la habitación.

【Aire Purificador】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos.

【único Rotación de 180 °】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180 ° a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire fresco juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.

【25 dB Ultra Silencioso】: Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) . Este Aire acondicionado portátil cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como: Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.

【Pantalla digital y 3 modos】 la pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media, baja correspondiente al enfriamiento, coche, sueño), la velocidad máxima del ventilador puede alcanzar 6,2 m/s, creando su zona de refrigeración personal con nuestro aire acondicionado ventana.

Finerfilters Domestic Home - Sistema de ósmosis inversa de

Finerfilters Sistema de ósmosis inversa para debajo del fregadero de 5 etapas (50 GPD), para el mejor agua potable

Este excelente sistema produce hasta 190 litros por día de agua purificada y viene con depósito de almacenamiento de 3 galones de EE. UU., manual de instalación, grifo cromado y todos los tubos, prefiltros, filtros de poste y accesorios necesarios para una fácil instalación.

La membrana puede durar entre 1 y 2 años dependiendo de la dureza del agua.

Filtros que se reemplazarán cada seis meses, un producto de la marca Finerfilters Ltd.

Dimensiones del sistema: longitud 41 cm, ancho 26 cm, altura 44 cm, depósito: longitud 26 cm, altura 34 cm.

Albainox 33430 Pastillas Potabilizadoras, Unisex Adulto, Mul

Pastillas Potabilizadoras 50 Pastillas

De alta calidad

De marca Albainox

Nifogo Mini Aire Acondicionado Portatil Extraíble Enfriador

❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.

❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.

❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.

❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.

❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hoy en día, los purificadores de agua ofrecen mejores características, con una amplia variedad de productos para elegir. Los más utilizados son el frasco y unido de barril. Para elegir la más apropiada, debe conocer sus principales características y funcionamiento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba