La dieta mediterránea es una de las más saludables que puede tener. Se basa en el consumo de productos de la zona mediterránea y durante muchos años fue la dieta más popular en algunos países que bordean este mar. Uno de los pilares de este tipo de alimentación es sin duda el aceite de oliva, también llamado, con toda justicia, oro líquido.

Vitamina D3 4000 UI | 300 perlas para 10 meses | Vitamina D

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Vitamina D3 pura en su forma Colecalciferol y Aceite de Oliva Virgen Extra | La Vitamina D mantiene los huesos, las articulaciones y los dientes sanos, mejora la función muscular y el sistema inmunológico, y contribuye a la absorción normal de Calcio y Fósforo | GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 300 perlas por bote, suministro para 10 meses.

❤️ LA MEJOR VITAMINA D3: Cada cápsula blanda contiene 4000 UI (100 mcg) de la mejor Vitamina D3 Colecalciferol disuelta en Aceite de Oliva Virgen Extra. Nuestro producto garantiza una óptima absorción y eficacia. Si tienes déficit severo de D3 (niveles por debajo de los 20 ng/ml), con una cápsula al día lo solucionarás. Si no tienes déficit pero necesitas elevar los niveles tomando una cápsula cada 5 días es suficiente.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 300 cápsulas por bote, suministro para 10 meses | Nuestro producto es 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Vitamina D3 y conocerás todos sus beneficios y propiedades para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

3 Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España 2020 - Pa

Estuche regalo premium con los 3 mejores aceites de oliva virgen extra de España en botellas de formato 500ml:

Palacio de los Olivos Picual: Frutado verde dulce

Cortijo de Suerte Alta Coupage: Frutado verde amargo

Escornolbou Gourmet Arbequina: Frutado Maduro

Estos aceites han recibido el premio «Alimentos de España», otorgados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que reconoce a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España en 2020

3 Mejores Aceites Virgen Extra del Mundo 2018 - Rincon de la

Pack de 3 botellas de cristal de 500 ml de aceite de oliva virgen extra – Cosecha 2019-2020

Lote Selección – 3 mejores aceites del mundo 2018 según WBO www.worldsbestoliveoils.org

Rincón de la Subbetica

Knolive

Oliveira da Serra

Medalla de Oro Nueva York 2019 – Premio Mejores Aceites de

Pack de 3 botellas de cristal de 500 ml de aceite de oliva virgen extra – Cosecha 2019-2020

Lote Selección – Premios Mejores Aceites del Mundo NYC 2019

Exttra Picual

Rincon de la Subbetica

Oro Bailen Arbequina

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El aceite de oliva utilizado para freír, o para la temporada puede ser consumida durante un pan tostado puro, por ejemplo. Hay muchas variedades de este producto y también diferentes cualidades. Es un alimento que debe estar presente todos los días en la mesa. Para encontrar el mejor aceite de oliva, preparado esta guía completa de comprar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba