Muchas personas tienen el desayuno como la comida preferida del día. Para ellos, es casi un ritual. Se preparan su café favorito u otra bebida que les gusta, jugo de naranja o cualquier otra fruta. Para muchos, el desayuno no es perfecto sin un pan tostado con mantequilla y mermelada, queso crema o miel. Para ello, por lo general es necesario tener una tostadora.

Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 3 R

Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla

Modelo con 3 resistencias de cuarzo, mayor eficacia en menor tiempo; acabado en acero inoxidable

Regulador de potencía con 6 niveles para adaptarse a las necesidades de cada alimento y bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción para un uso más cómodo y limpio

Cuenta con una señal acústica con timbre e indicador luminoso de funcionamiento

Dispone de hueco recogecables, base antideslizante y botón de encendido y apagado

Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica, Revestimiento d

Parrilla eléctrica contact grill con 700 w de potencia y superficie amplia de cocinado de 23×14,5 cm

Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos

Placa superior flotante que se adapta en altura

Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical

Indicador luminoso de funcionamiento, hueco recogecables y base antideslizante

Bonsenkitchen Tostadoras Pan de 2 Rebanadas con 7 Niveles de

🍞3 Modos y 7 Configuraciones: Esta tostadora multifunción está equipada con 3 opciones de función (incluyendo Descongelar / Bagel / Cancelar;); el engranaje giratorio puede controlar 7 configuraciones de sombra diferentes, que se pueden hacer diferentes pan horneado para satisfacer las necesidades de su familia; Esta tostadora pan versátil le brindará una experiencia de tostada satisfactoria.

🍞Sl Ranuras Ensanchadas y Profundizadas: la tostadora de 2 rebanadas completamente automática tiene ranuras de acero inoxidable de 13.6 * 3.4 cm. Las ranuras ensanchadas y profundizadas pueden satisfacer diferentes tipos de tipos de pan, como waffles finos o rebanadas gruesas de pan (incluye panes artesanales, bagels, pan grande, etc.).

🍞Operation Operación Inteligente: la función de descongelación se puede usar para restaurar la suavidad del pan congelado y luego calentarlo, de modo que el pan congelado sea más delicioso y suave; la ranura de la tostador puede ajustar automáticamente la posición del pan, de modo que el pan esté siempre en la mejor posición para hornear; cuando se hornea el pan, saldrá automáticamente, lo que resuelve la dificultad de quitar el pan en la ranura de la tarjeta.

🍞 Fácil de Limpiar y Ahorrar Espacio: esta tostadora de pan está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está equipado con una bandeja de pan rallado extraíble para evitar que las migas de pan se desparramen sobre la mesa. La brillante apariencia de la PC es fácil de limpiar y de mover. La tostadora ( 26 × 15.5 × 18 cm ) compacta ocupa menos espacio en el mostrador. El diseño liviano y compacto es ideal para cocinas modernas, dormitorios, casas rodantes, apartamentos, etc.

🍞 Electrodomesticos de Cocina Esenciales: La tostadora es uno de los utensilios de cocina más utilizados en nuestra cocina. Las tostadoras de acero inoxidable son más duraderas y elegantes; Las tostadoras de plástico son ligeras y con aislamiento térmico. bonsenkitchen se ha comprometido con la investigación, el desarrollo y la venta de electrodomésticos de cocina, siempre construyendo una vida mejor como concepto; Si recibe productos defectuosos o no está satisfecho con ellos, contáctenos.

Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color

8 ajustes diferentes de tostado

2 ranuras grandes para diferentes tipos de pan

Rejilla para calentar bollitos

Botón para cancelar el tostado cuando se desee

Rejilla extraíble de restos de pan

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Una tostadora, como su nombre lo indica, es un aparato utilizado para cocer el pan. Hay diferentes tipos y uso de todos ellos es muy simple. Pero si usted sabe todo lo que hay que saber acerca de este producto, se puede disfrutar de ella al máximo. Para que pueda elegir el modelo ideal, hemos preparado la siguiente guía de compras.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba