La falta de tiempo, sin duda refleja en todos los ámbitos de la vida. Por lo tanto, la gente ha dedicado menos horas a las tareas más rutinarias. Una de ellas es la cocina. Sin embargo, todavía hay muchas personas que aman pasar el tiempo entre las estufas y utensilios de cocina. Muchos de ellos les encantaría tener una olla de barro.

Cecotec Power Espresso 20 - Machine à Café, Acier Inoxydab

Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.

Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.

Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.

Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.

Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

MAGEFESA Star Olla a presión rápida, fácil Uso, Acero Ino

APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL «Full induction». Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 24cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.

MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

IBILI Cacerola para Asar (32 cm), Aluminio, Metálico

CACEROLA HORNO 32CM.

Kopf 124740 Olla de Gran Capacidad Gigantos, Ø 28 cm, Altur

Tipo: olla de gran capacidad (apta para inducción) con tapa de cristal – Cocinar para toda la familia; medidas: diámetro 28 cm, altura 20 cm, capacidad 12,5 litros

Material: acero inoxidable brillante 18/10 de alta calidad – compatible con todos los fuegos incl. inducción; apta para lavavajillas, resistente, no altera el sabor de los alimentos, fácil de cuidar

Propiedades: olla con gran borde que facilita su vaciado, base encapsulada tipo sándwich, grosor de toda la base 3,1 mm, grosor de la la pared 0,6 mm, apta para horno hasta 240°C, tapa de cristal con orificio de salida para el vapor, apta para horno hasta 180°C, asas de acero inoxidable con aislamiento térmico

Idoneidad: especialmente adecuada para cocinar grandes cantidades como, por ejemplo, cocidos, sopas, estofados, etc.

Volumen de suministro: olla de gran capacidad Gigantos de Kopf (incl. tapa de cristal), instrucciones de manejo

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Una olla de barro no es sin duda la mejor opción para la preparación de la comida rápida. Sin embargo, puede ser para aquellos que les gusta cocinar! Con esta herramienta, se puede intensificar los sabores y darle un toque especial a cada plato. Para elegir el mejor modelo para usted, hemos preparado esta guía de compras completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba