Comer bien es un reto en estos días. La falta de tiempo o talento en la cocina, a veces nos lleva a comer «basura». Es cierto que, en ocasiones, pregunte para aplicaciones en alimentos puede incluso ayudar, pero no es bueno abusar. Hay algo que se llama cocina rápida. Y en esos momentos, un buen sandwich puede ser una excelente alternativa.

Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera

【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.

【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.

【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.

【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Sandwichera 3 en 1 Gofrera 900W de Calor Rápido Sandwichera

Múltiples Experiencias por 3 Platos – Sandwichera con 3 pares plato extraíble(plato sándwich, plato waffle, plato grill). Plato para sándwiches puede hacer sándwiches y hamburguesas clásicas, plato waffle puedes hacer gofres, waffle, plato grill puede hacer parilla barbacoa y bistecs, etc.

Calentamiento Rápido de Alta Potencia – 900W superpoder sandwichera eléctrica, la potente potencia de salida puede precalentar rápidamente el plato en 2-3 minutos y calentar uniformemente los platos dobles, puede preparar un delicioso desayuno en cualquier momento, lo que le ahorra mucho tiempo. Al mismo tiempo, gofrera 3 en 1 tiene una función de control de temperatura constante, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la scorch.

Fácil de Limpiar y Duradero – TIBEK Gofrera con placa de acero inoxidable antiadherente desmontable, cuya superficie está recubierta con un revestimiento ecológico. Después de su uso, puede quitar y limpiar fácilmente la placa de acero inoxidable antiadherente. El material de acero inoxidable de alta calidad lo hace duradero y no se deforma.

Diseño Portátil para Exteriores – Sandwichera Gofrera el diseño del asa portátil lo hace también adecuado para acampar y hacer picnic. El diseño de la línea de plegado en la parte inferior de la sandwichera y el aspecto (Dimensiones: Largo 30CM, Ancho 26CM, Alto 12CM.Peso: 2.83KG) de la maleta facilitan su almacenamiento y transporte.

Certificación y Servicio Postventa – TIBEK Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 1 año de servicio de reparación gratuito.

MPM MOP-33M Sandwichera 3 en 1, Placas Intercambiables, Sand

Mpm mop-33m es un nuevo producto de cocina que puede cumplir varias funciones; el dispositivo de tipo «3 en 1» se puede usar como tostador, sandwichera, máquina para hacer gofres e incluso como una parrilla eléctrica portátil

Si en la cocina no tiene espacio, mpm mop-33m es el dispositivo ideal para ti; el producto 3 en 1, que es pequeño en tamaño, le ayudará a cumplir sus tareas diarias de manera eficiente y no ocupará grandes espacios

La gofrera mpm mop-33m está fabricada en polímero y acero inoxidable de alta calidad, resistente a las altas temperaturas y al mismo tiempo a todo tipo de daños mecánicos

Hace 4 triángulos sándwich o 2 waffles al mismo tiempo

Platos intercambiables para gofres, sandwiches y parrilla; el termostato incorporado regula la temperatura, mientras que la luz informa sobre el ciclo final de tostado, asado a la parrilla o gofrado; todas las placas intercambiables están recubiertas de antiadherente

Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y máq

【Saludable】Este grill es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.

【Características】Potencia de 700 Watios, con placas de cocinado de 230 x 145 mm, la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sándwich o panini.

【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimientos antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el aparato está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la base del aparato.

【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
relación rápida cocina para la elaboración de comida rápida saludable, como sándwiches de pan de trigo entero, y otra no tan saludables, como es el caso de los perros calientes y hamburguesas. La idea principal es preparar la comida en unos pocos minutos. El sándwich puede ser una buena opción porque hay muchas recetas saludables. Hemos preparado esta guía para ayudarle a elegir un sándwich y sacar el máximo provecho de ella.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba