Una casa con jardín y patio trasero amplio es el sueño de la mayoría de la gente. Imagine un lugar tranquilo para disfrutar de su libro favorito, cuidar de las plantas y tomar esa cerveza para relajarse el fin de semana … Si ya tiene el espacio en casa y desea disfrutar aún más, la forma de poner juntos un lugar especial para recibir ¿los amigos? Para ello, una buena parrilla de gas no se puede perder!

OYHN BBQ Grill Mat Alfombrilla Reutilizable de Barbacoa Horn

1. Resistencia al calor, se puede utilizar de forma continua en el medio ambiente de -70 ~ 260 ℃, resistencia a la temperatura instantánea 380 ℃ alta temperatura ;.

2. No es pegajoso, la superficie está recubierta con PTFE, lo que es muy suave y no es fácil para pegarse a la alimentación ;.

3. Fácil de detergente doméstico limpio, ordinaria puede limpiarse empapando poco ;.

4. Larga vida útil, se puede utilizar en varias ocasiones durante por lo menos 100 veces ;.

5. Seguridad, aprobada LFGB, FDA inspección de calidad alimentaria y certificación, y llegó a las normas de importación de Europa y América.

Regulador de gas - Adaptador de propano de válvula de baja

Fácil de instalar y duradero: los accesorios de la válvula de baja presión BBQ están listos para usar y no se requieren herramientas de instalación.Certificado por CSA, la excelente calidad de sellado puede garantizar su seguridad.

Kit de conexión QCC1 de regulador de propano de baja presión de 1,5 m con certificación CSA de América del Norte para parrilla de gas L-P/LPG.

Conéctese a los tanques y cilindros de almacenamiento de gas licuado de petróleo QCC1/1, adecuados para hornos de gas, calentadores, estufas y la mayoría del uso de gas de baja presión QCC1/1.

El tanque tipo 1 (QCC-1) se conecta a una manguera de 5 pies y a una conexión acampanada de 3/8in con un diámetro externo de 5/8in para acomodar el soporte de la antorcha.

Construcción de latón macizo para una conexión segura y hermética.

KLARSTEIN Delicatessa Grill Pan - Placa de Parrilla, Accesor

ASAR A LA PARRILLA COMO EN AMERICA: La placa de parrilla de Klarstein Delicatessa Grill Pan convierte su placa de inducción en una parrilla caliente para hamburguesas, filetes, tocino o verduras a la parrilla.

FLEXIBLE: La Delicatessa Grill Pan es la inteligente adición a todas nuestras placas de inducción flexible. Simplemente coloca el plato en la Flexzone y podrás asar como los profesionales – ¡directamente en la cocina de tu casa!

SUPERFICIE: Para asegurar que las diversas especialidades de la parrilla también sean perfectas, la placa está provista de una mitad con costillas de parrilla y la otra mitad con una placa de fritura lisa.

PRÁCTICA: Con un tamaño de 45,5 x 27,2 cm, tienes suficiente espacio para toda la familia o tus amigos. La superficie tiene un práctico recubrimiento antiadherente para que nada se pegue a la superficie y todo se limpie rápidamente después.

SEGURO: El asa permite mover la placa fácilmente y con seguridad, incluso cuando está caliente.

Regulador de Gas propano, Regulador de Gas LPG Regulador de

Adaptador de baja presión BBQ Accesorio de construcción de latón 100% sólido para una conexión segura y hermética, uso duradero

Regulador de propano Fácil de instalar, listo para usar y no se requieren herramientas de instalación

Certificado por CSA, la excelente calidad de sellado puede garantizar su seguridad

Kit de conexión QCC1 de regulador de propano de baja presión de 1,5 m con certificación CSA de América del Norte para parrilla de gas LP/LPG

El tanque tipo 1 (QCC-1) se conecta a una manguera de 5 pies y a un conector de 3/8in con un diámetro externo de 5/8in para acomodar el soporte de la antorcha

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si ha llegado a este artículo buscando alternativas a la barbacoa con la familia o los amigos sin la preocupación de carbón de compra, encender el fuego y todo lo demás, este es el lugar correcto. A partir de ahora, vamos a entrar en el versátil y sabroso mundo de la parrilla de gas. Siga las siguientes líneas para aprender más sobre esta herramienta y cómo se va a cambiar su forma de hacer el bueno de barbacoa!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba