Comer bien es un reto en estos días. La falta de tiempo o talento en la cocina, a veces nos lleva a comer «basura». Es cierto que, en ocasiones, pregunte para aplicaciones en alimentos puede incluso ayudar, pero no es bueno abusar. Hay algo que se llama cocina rápida. Y en esos momentos, un buen sandwich puede ser una excelente alternativa.

Tefal Ultra Compact 600 Comfort GC3060 Parrilla Eléctrica D

Con 2 parrillas de aluminio desmontables, antiadherentes (a prueba de lavavajillas) con ranuras extra profundas para un patrón de parrilla intensivo y drenaje de grasa optimizado

Tiene un termostato ajustable con lámpara de control de temperatura y 3 niveles de parrilla: 100° C (para sandwich), 170° C (para pescado), 240° C (para carne)

Dispone de una carcasa de acero inoxidable termoaislante

Gran asado con la función de bisagra y con bisagras ajustables para la función del horno (hasta 5 cm)

Viene con una bandeja de goteo extraíble y una función de almacenamiento por cable

Tefal Ultracompact Sandwichera, 700 W, Negro/Plateado

Sandwichera de diseño y tamaño ultracompacto fácil de guardar se puede guardar verticalmente con motor de 700 W para resultados óptimos en poco tiempo

Luz piloto de encendido / apagado y luz de fin del precalentamiento

Placas de 23 x 13 cm fáciles de limpiar gracias a sus placas con revestimiento antiadherente

Pestaña de bloqueo asa de toque frío para una máxima seguridad se puede guardar verticalmente

Incluye compartimento para enrollar el cable

Asa de toque frío para cocinar con total seguridad

Dimensiones del producto 26.5 x 12 x 26 cm

TWW Sandwichera, Tostadora Y Parrilla Eléctrica para Panini

[Lámpara indicadora] ¿Estás listo? ¡No es necesario preguntar! ¡La luz indicadora de la sandwichera le indicará cuando el sandwich esté listo inmediatamente! El sándwich perfecto siempre: tuesta y sella el pan con arrugas diagonales, córtalo por la mitad sin ningún problema.

[Limpiar en segundos] La superficie de cocción súper antiadherente está reforzada con cerámica y titanio, que finalmente pueden liberar alimentos. No se necesita aceite ni mantequilla, es más saludable para comer y se puede limpiar fácilmente 1-2-3; después de enfriar, simplemente límpielo con un paño húmedo.

[Compacto y portátil] Es muy adecuado para dormitorios y cocinas de todos los tamaños. La manija de bloqueo y tacto fresco, la manija de bloqueo de tacto ligero, operación segura y fácil de transportar.

[Fácil de usar] ¡Prepare cuatro sándwiches de bolsillo perfectamente asados ​​en menos de 5 minutos y comience a preparar sus sándwiches y paninis favoritos!

[Servicio posventa] Gracias por utilizar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Utilizaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia más íntima.

Moulinex sz192d Croc Time Sandwich Maker, placas con recubri

Alimentación: 700 W

Funciones: rejilla

Revestimiento antiadherente

Interruptor de encendido/apagado

Vano porta-cavo

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
relación rápida cocina para la elaboración de comida rápida saludable, como sándwiches de pan de trigo entero, y otra no tan saludables, como es el caso de los perros calientes y hamburguesas. La idea principal es preparar la comida en unos pocos minutos. El sándwich puede ser una buena opción porque hay muchas recetas saludables. Hemos preparado esta guía para ayudarle a elegir un sándwich y sacar el máximo provecho de ella.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba