Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacida

Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).

Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.

Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC

Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.

Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.

Klarstein Cool Kid – nevera para bebidas, mininevera, mini

LOTE FRÍO COMPLETO: La nevera Cool Kid de Klarstein hace honor a su nombre. Tiene espacio para todo lo que quieras enfríar o congelar. Se acabó el estar buscando la comida por un buen rato, con la mininevera de Klarstein tienes todo a la vista.

PARA CASAS PEQUEÑAS: Con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.

BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A+, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ya sean zumos, leche, queso, salchichas o verdura, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que está bien organizada.

ORDENADO: Dos baldas separan el espacio interior en tres pisos distintos, huevos y bebidas tienen cabida en su lugar preparado en la puerta de la nevera. En el compartimento para botellas de la puerta, puedes colocar botellas de hasta 2 litros.

CONSERVA CONGELADOS: La fruta y verdura se puede colocar en el compartimento inferior para que se mantenga fresca por más tiempo. Para congelados pequeños como patatas congeladas o salteados de verduras, tiene un congelador interior de 4 litros.

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración term

Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura

Rango de temperatura entre 5⁰C – 12⁰C según temperatura ambiente

Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones

Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg

Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente

Conexión 230V, 50Hz

Sauber - Frigorífico compacto Una Puerta SFTT-85 - Eficienc

Debido a la situación, es probable que en algunas zonas el producto no pueda ser instalado.

Color: BLANCO, Clasificación Energética: A+

Bandejas de cristal templado, antidesbordamiento con borde INOX

Sistema de descongelación: Automático, compartimento CHILLER O-TEMP

Volumen total bruto (l): 95 Litros, Dimensiones (mm): Alto 835 x Ancho 480 x Fondo 445

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba