En busca de una vida más saludable, muchas personas han optado por cocinar en casa y así preparar comidas con más fresca y productos naturales. Sin embargo, en la compra de carne de res molida, es muy difícil saber si, de hecho, que era la mejor parte de la obra o se mezcla con la grasa, por ejemplo. Pero hay una manera de garantizar la calidad: nunca pensó en la compra de una picadora de carne?

Picadora de carne manual, embutidora de salchichas, máquina

➤ MOLIENDA RÁPIDA: procesador de alimentos equipado con cuchillas incisivas, la picadora de carne puede moler todas las carnes y diversas especias, como pimienta, pescado, ternera, cordero, pollo, verduras, nueces, frutas, ajo, jengibre, pimienta, sésamo y otras especias. .

➤ FUNCIONAMIENTO SIMPLE: simplemente coloque el trozo de carne o verduras, las especias en la picadora de carne y gire la manivela, no se necesita electricidad.

➤ MOLINADORA MANUAL VERSÁTIL: trituradora + embutidora, la procesadora de alimentos de manivela se puede utilizar como trituradora de verduras y carne, también se puede utilizar como embutidora de salchichas para hacer salchichas, también especialmente adecuada para alimentos para bebés.

➤ UTILICE CON CONFIANZA: el cuerpo de estructura de aleación de aluminio de grado alimenticio de alta resistencia y las cuchillas de acero inoxidable garantizan la durabilidad y hacen que la operación de picar carne sea muy fácil y conveniente.

➤ PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: siempre brindamos un excelente producto y servicio a nuestro cliente. Por cualquier motivo que no esté satisfecho con nuestra picadora de carne y embutidora de salchichas, reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero.

BuoQua Maquina de Picar Carne Eléctrica de Acero Inoxidable

【CALIDAD PREMIUM】 – Nuestra picadora de carne está hecho de acero inoxidable de primera calidad para alimentos, resistente al desgaste y a prueba de herrumbre. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.

【POTENTE RENDIMIENTO】- Equipa con un motor de potencia de 450 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 175 r/min y triturar aproximadamente hasta 80 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.

【FÁCIL DE USAR】- Esta picadora de carne eléctrica con función de avance / retroceso se puede encender por un paso simple, molienda sin problemas y fácil de operar, ahorra tiempo y energía.

【DETALLES BIEN DISEÑADOS】 – La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para tener a mano los trozos de carne. Además de la placa de molienda de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8 mm para la molienda gruesa o fina.

【APLICACIÓN AMPLIA】- Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.

U/K Soporte de Ceniza marrón Redondo de Madera Humo Cigarri

El cenicero se puede lavar a mano o incluso ponerse en el lavavajillas para preservar su aspecto brillante y impecable.

El cenicero mantiene sus mesas limpias y sin ceniza en el ambiente espacioso.

El cenicero es un hermoso regalo para cada fumador y como una hermosa decoración de arte adecuada para familia, casa, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.

Material: Materiales de madera maciza de alta calidad, materiales de protección ambiental, protección de seguridad.

Proceso: proceso de molienda cuidadoso, amor riguroso por el detalle, aspecto fuerte y hermoso.

Accesorio para picadora de Carne, picadora de Carne, embutid

● Saludable y conveniente: fabricado con material de grado alimenticio, la picadora de carne presenta un alto nivel de durabilidad, resistencia al calor y seguridad de uso. Fácil de moler carne fresca para embutidos y hamburguesas, vegetales para salsas y salsas, quesos duros, pan rallado, etc.

● Consejos de lavado: ¡Tenga en cuenta que los accesorios de la picadora de carne no son aptos para lavavajillas! Como los accesorios se pueden desmontar, recomendamos encarecidamente lavarlos con el cepillo de limpieza a mano, con agua tibia (no más de 122 ℉ o 50 ℃).

● Excelente regalo familiar: la función múltiple del accesorio para picar alimentos para kitchenAid es un regalo ideal para sus amigos y familiares. Puedes disfrutar del tiempo de la comida en casa o en una fiesta.

● Asistente de cocina ideal: el accesorio para picar alimentos para KitchenAid es fácil de colocar y quitar. Un buen ayudante de cocina para uso doméstico le brindará una experiencia perfecta en el procesamiento de alimentos. Con la orientación del uso seguro, se mostrarán alimentos deliciosos y saludables.

● Recomendamos cortar la carne en cubos o tiras y preenfriarla unos 30 minutos, lo que ayudará a moler fácilmente y no obstruirá el accesorio.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
De hecho, esta práctica herramienta se convertirá en un gran aliado para los más sabrosos platos con carne de su elección. Si no está seguro acerca de la utilidad y los beneficios de una picadora de carne en su cocina, vamos a demostrar a partir de ahora, cómo puede cambiar su rutina en el tiempo para preparar el almuerzo familiar. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba