Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, bla

El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas

Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 42 db(a)

Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c

Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 116,8 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++

Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48

CONGELADOR VERTICAL CV-17H76 INFINITON (A+, BLANCO, NO FROST

Congelador vertical CV-17H56 Infiniton tiene una capacidad total neta de 186 litros distribuidos en 5 cajones y una bandeja con puerta abatible para un mejor aprovechamiento del espacio.

La clasificación energética es A+, esto se traduce en un gran ahorro en tu factura de la luz. Su consumo al día es de tan solo 0.717 kWh y al año 197 kWh. Está equipado con tecnología No Frost, la cual evita la formación de escarcha en el aparato.

Puedes regular la temperatura de tu congelador gracias al control de temperatura interno que lleva integrado. Tu congelador vertical CV-17H56 Infiniton es 4****, esto garantiza la perfecta conservación de los alimentos pues su temperatura llega a los -24ºC. Para facilitar la apertura del congelador lleva integrado un tirador exterior. Además, las patas son regulables en altura para un mejor ajuste al lugar destinado.

Las medidas del CV-17H56 son 169,1 x 55 x 55,7 cm y su peso es de 51 kg.

ENTREGA A PIE DE CALLE

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador,

UNIVERSAL: Concepto Concept Cool para hogares pequeños, viviendas compartidas, casas de fin de semana o sótanos para fiestas. Un compacto y espacioso refrigerador con congelador con refrigerador de 65 litros y congelador de 25 litros.

FRESCO Y CRUJIENTE: Bandeja para verduras con enfriamiento de casi 0 °C para verduras frescas. Congelador superior de 25 litros para acceso más fácil a los congelados y más orden con compartimiento para botellas y otros alimentos.

VERSÁTIL: Botellas, latas y tentempiés se pueden guardar en los 3 compartimientos individuales de la puerta, mientras que las frutas y verduras frescas se guardan en el cajón removible de vegetales.

CAPACIDAD: El refrigerador con congelador Big Daddy Cool de Klarstein con 90 litros de capacidad total aporta orden y claridad a los alimentos frescos a una temperatura refrigeradora de 0 a 10 °C.

COMPACT COOL: Está equipado con 2 estantes de vidrio extraíbles y un refrigerador de 65 litros y ofrece suficiente espacio para todos los alimentos frescos de un hogar para una o dos personas gracias al concepto Compact Cool.

Klarstein Garfield Eco - Mini Congelador 4 estrellas, Nevera

DISEÑO COMPACTO: Compacto refrigerador de bajo consumo energético para hogares pequeños o pisos compartidos. Un congelador de 4 estrellas con capacidad de 34 L y patitas de altura regulable.

VOLUMEN: Con una capacidad de 34 L, el congelador de 4 estrellas ofrece 2 compartimentos. Contaminación: 117 kWh/año con clase de eficiencia energética de A++.

PARA TODOS: Ya sea en pisos pequeños, de soltero o en un piso compartido, el minicongelador ofrece la posibilidad perfecta de ampliar el menú diario con pizzas, lasañas, pollos o helados: todas las delicias grandes y pequeñas tendrán espacio.

VERSÁTIL: Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.

CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba