Pocas cosas en la vida tienen más sabor si la infancia de un algodón de azúcar! Es por eso que es difícil de resistir cuando usted es un vendedor, donde sea. Imagínese, después de contar con la máquina de algodón de azúcar más práctica y mejor en su casa? Esto no sólo es posible sino también ser más fácil de lo que piensa.

Gadgy ® Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy M

CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCREÍBLES: puede disfrutar de fiestas increíbles, organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardín con el fabricante de algodón de azúcar Gadgy. ¡Tus conos de algodón de azúcar, caramelos duros y algodón de azúcar serán el centro de atención de la fiesta!

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como niños pueden disfrutar haciendo dulces juntos. También puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin azúcar.

¡EN CUALQUIER MOMENTO! – No hay feria? ¡No hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ¡Trata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfrútalo para ti cuando quieras!

MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el azúcar, azúcar granulado regular, los dulces, una variedad de azúcares saborizados y el azúcar blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.

KIT COMPLETO: esta gran máquina de algodón de azúcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ¡Así que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El diseño de calidad tiene pies de succión antideslizantes estables, un hermoso diseño rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y fácil de limpiar.

Pack de 5 Tarros para Algodón de Azúcar de Sabores + 20 Pa

⭑ 5 VARIEDADES DE SABOR: Kit de 5 sabores (5 x 250g) para hacer exquisitas nubes dulces en tu máquina de algodón de azúcar: FRESA, PIÑA, MANZANA, CHICLE Y MELÓN.

⭑ BOTES INDIVIDUALES DE 250 GRAMOS: Los tarros de azúcar de este pack están diseñados para conservar todo su sabor. Haz deliciosas nubes de algodón y revive los mejores recuerdos de tu infancia con tu familia y amigos.

⭑ LISTO PARA ELABORAR: El pack incluye 20 palillos de madera reutilizables, por lo que está listo para su uso en tu máquina de algodón de azúcar en casa. Es un regalo original y perfecto para fiestas de cumpleaños o simplemente para pasar un rato con tus amigos.

⭑ COMPLEMENTO IDEAL: Estos 5 tarros para hacer nubes dulces son ideales para regalar junto con una máquina de algodón de azúcar. Nuestra fábrica elabora con cuidado cada receta y elige los mejores ingredientes para llevarte a casa todo el sabor de tu infancia.

⭑ ESPONJOSO Y DELICIOSO: Nuestro kit es ideal para niños y mayores y puede usarse tanto en máquinas de algodón de azúcar caseras como profesionales.

Gadgy ® Maquina de Algodón de Azúcar | Cotton Candy Machi

Hace algodon de azucar iqual que la feria: En su propia casa! Crea dulces especiales para las fiestas de cumpleaños y mas. El tamaño perfecto, la maquina por Gadgy se adapta a sus contadores y mesas.

Usa azucar o caramelos para crear algodon de azucar: Con esta maquina por Gadgy. Crea algodón de azúcar con azúcar o sin cuando elige los ingredientes. Puede usar azúcar normal o caramelos duros con esta máquina. Facil para usar y delicioso para probar!

El estilo retro es una adicion divertida: A su casa y el decor en cualquier fiesta. Rojo y blanco, el diseño asegura que todo del algodón de azúcar se queda en el bol cuando la maquina está encendida.

Hace algodon de azucar facilmente: Todo necesita es 5 a 10 minutos para precalentar y esta lista para hacer algodón de azúcar deliciosa. No es difícil para usar la maquina! Llévalo contigo a eventos y fiestas, también!

Limpiar la maquina con facilidad: Cuando esta terminado. las piezas de la máquina se separan así que puede limpiar muy fácilmente y solo con aqua tibia y jabón. Hace clic “Añadir a la cesta” ahora!

Pack de 4 sabores para máquina de Algodón de azúcar (4 x

✅ Cuatro sabores: MANZANA, FRESA, PIÑA, MELÓN. Sin Gluten.

✅ Este azúcar tiene un calibre mas grueso que el azúcar normal, especialmente concebido, preparado y adecuado para utilizar con máquinas de algodón de azúcar.

✅ Contenido Neto: 350 gr x 4 = 1.400gr. – Suficiente para hacer 70 nubes con 20 gr. de azúcar por cada nube. – Fecha de caducidad: al menos un año.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las viejas máquinas, grandes y torpes, ahora dio paso a un aparato compacto incluso se puede mantener en la encimera de su cocina. A lo largo de este artículo, mostramos los modelos más comunes en el mercado, su modo de empleo, y lo que se necesita para elegir la mejor máquina de algodón de azúcar para su familia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba