Comer bien es un reto en estos días. La falta de tiempo o talento en la cocina, a veces nos lleva a comer «basura». Es cierto que, en ocasiones, pregunte para aplicaciones en alimentos puede incluso ayudar, pero no es bueno abusar. Hay algo que se llama cocina rápida. Y en esos momentos, un buen sandwich puede ser una excelente alternativa.

Cecotec Panini Grill, Parrilla eléctrica, Plancha Sandwiche

Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.

Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.

Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.

Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.

Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.

Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bol

SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.

ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.

DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.

PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!

MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera

【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.

【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.

【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.

【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock´n Toast Fifty-Fifty. Reves

Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches, acabados en acero inoxidable y 750 W de potencia

Superficie de triángulos que corta el sándwich y lo comprime para un tostado perfecto

Revestimiento de piedra RockStone que consigue las mejores texturas y sabores, revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos

Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical

Indicador luminoso de alcance de temperatura, hueco recogecables y base antideslizante

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
relación rápida cocina para la elaboración de comida rápida saludable, como sándwiches de pan de trigo entero, y otra no tan saludables, como es el caso de los perros calientes y hamburguesas. La idea principal es preparar la comida en unos pocos minutos. El sándwich puede ser una buena opción porque hay muchas recetas saludables. Hemos preparado esta guía para ayudarle a elegir un sándwich y sacar el máximo provecho de ella.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba