Uno de los mayores placeres de la vida es comer! Que nadie tiene dudas. Aún mejor cuando se puede disfrutar de una comida sabrosa, sana y sobre todo hecho en casa! Y tener siempre los mejores ingredientes recién horneados para preparar comidas sin tener que ir de compras todos los días, la solución es tener un vacío de sellado.

Mini Sellador De La Bolsa De Plástico, Máquina De Sellado

SELLADO Y CORTE – La perilla rápida giratoria y bloqueable de 180 ° le permite cambiar al modo de sellador, cortador o bloqueo. Gire a «+» en el modo de sellador, gire a «-» en el modo de corte. Nota: ¡precaliente 10 segundos antes de usar!

SELLO DE AIRE EN SEGUNDOS – Doble borde de sellado para crear un sello hermético. ¡Siempre mantenga sus papas fritas, bocadillos y alimentos frescos y crujientes! Mantenga los roedores y los insectos fuera de la comida!

DISEÑO SEGURO – Ofrece modo de bloqueo para evitar que los niños presionen; Se apaga automáticamente cuando suelta la perilla; La bobina de calentamiento oculta previene las escaldaduras accidentales.

CONVENIENTE PARTE MAGNÉTICA – Manténgalo a mano en el refrigerador, el microondas, el gabinete o cualquier parrilla de hierro. También puede colgarlo en el gancho, con dos pilas AA incluidas.

COMPACTO Y PORTÁTIL – A diferencia de la máquina de sellado al vacío de bolsas voluminosas, este sellador de mini bolsas pesa solo 120 gramos, con una longitud de tan solo 11 cm. Perfecto sellador portátil de bolsas para cocina, caza, pesca, camping, rv, viajes y más. Regalo perfecto para madre, amigos y familia.

2 mini máquina de sellado portátil para el hogar, sellador

👍 【Sellador de bolsas】 Mini sellador de bolsas fabricado con material ABS de alta calidad. Esta bolsa selladora para alimentos es ideal para cocinar, pescar, acampar, viajar y más. El cabezal de sellado interno de alta temperatura y la cubierta deslizante de seguridad garantizan un uso seguro, que es una buena ayuda para el hogar.

👍 【Ahorre dinero y tiempo】 El sellador térmico de bolsas de chips mini lo ayuda a almacenar restos de alimentos, bocadillos, frutas, etc. Puede evitar el desperdicio, pero también el crecimiento de moho y mantener la frescura y el sabor de los alimentos. Solo necesitas presionar y tirar del mini cortador para abrir la bolsa o caja express.

👍 【No necesita precalentar】 Con tecnología actualizada, este ahorrador de alimentos portátil es muy fácil de usar sin precalentamiento. Cuando presiona la cubierta, la película de calentamiento de alta eficiencia y baja pérdida alcanza instantáneamente la temperatura de sellado. Coloque la bolsa a sellar en el medio, luego deslícela a lo largo del borde de cualquier bolsa a una velocidad lenta y constante para sellar herméticamente.

👍 【Mantenga los alimentos frescos y con sabor】 El sellador de bolsas para el diseño de bolsas de plástico para alimentos con tecnología avanzada de microcalentamiento para sellar la bolsa de manera rápida y uniforme, sellar y bloquear eficazmente el polvo en el aire. Mantenga todos los alimentos frescos y secos.

👍 【Ampliamente utilizado para bolsas】 La mini máquina selladora de bolsas puede sellar varias bolsas de embalaje comunes con un grosor de 0,3 mm o menos, como bolsas de almacenamiento, bolsas de patatas fritas, bolsas de aperitivos, bolsas de PP, PE, PVC, etc. No apto para papel puro bolsas, bolsas de aluminio puro. Cualquier problema al usarlo, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Aigostar Fresh - Pack 3 productos: mini bomba de vacío port

【Uso sencillo】 La bomba tiene un indicador luminoso azul durante la aspiración, solo tiene que ponerla sobre la válvula o el recipiente y pulsar un botón, cuando la presión del recipiente alcance el valor preseleccionado se apagará sola.

【Recargable】Use la bomba de vacío donde la necesite, no necesita cables, se recarga mediante un cable USB-C incluido y funciona solo pulsando un interruptor.

【Práctico】 Las bolsas y recipientes para hacer el vacío son aptas para el congelador y mantienen los alimentos frescos y sabrosos durante 5 veces más tiempo del habitual en la nevera.

【Todo incluido】 El pack dispone de todo lo necesario para comenzar a envasar sus alimentos al vacío: 1 recipiente para envasar al vacío, 3 bolsas de sellado al vacío, 1 bomba de vacío, cable de carga. 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Moocii Selladora de Bolsas de Plastico Mini 2 en 1 Selladora

🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía de un año, Solo del 4 al 6 de enero de 2021】 🔥🔥🔥【Máquina termoselladora y cortadora 2 en 1】Esto no es solo un selladora de bolsas de plastico, sino también una máquina de corte. Su dispositivo de sellado ha sido objeto de muchas actualizaciones para permitirle calentar más rápido y sellar la bolsa más rápido. Selladora Líder tecnológico.

【Saludable, Frescura, Ahorro de Dinero y Alimentos】 No se preocupe por un desastre debido a fugas o desperdicio de alimentos. Con Moocii sellador de calor, mantenga sus bocadillos y alimentos secos y frescos durante días. Apropiado para varias bolsas con un grosor no superior a 0,3 mm, como bolsas de almacenamiento, bolsas de patatas fritas, bolsas de azúcar, etc.

【Tecnología avanzada de baterías de polímero de litio】 Cuando otros productos necesitan estar equipados con baterías, Moocii Selladora de Bolsas de Plástico elige la innovación tecnológica y utiliza baterías de polímero de litio de 4000 mh. Puede usarse más de 10,000 veces. Conecte el cable de carga USB para cargar.

【Pequeño y portátil】 El máquina portátil de sellado es fácil de transportar y ahorra espacio. Adecuado para cualquier material de bolsa de plástico. Puede llevarlo mientras acampa, camina, pesca o está de vacaciones, úselo para sellar el bocadillo restante o la bolsa de frutas.

【La tecnología y el servicio mejoran la calidad de vida】 Moocii máquina de sellado siempre ha estado comprometida con la innovación tecnológica, haga lo que quiera y haga lo que sea mejor para usted. También contamos con un equipo de servicio posventa las 24 horas para brindarle servicios de muy alta calidad.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
de vacío y por lo tanto fuera del contacto con el aire mantenido, alimento conserva el color, sabor, textura y, lo que es mucho mejor, no lo hacen nutrientes perder. Si usted no sabe con detalle este dispositivo que ayuda a mantener la calidad de la comida, acompañan este artículo todo lo que le informará sobre el sellador al vacío y cómo se puede cambiar la forma de alimentar a su familia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba