Los amantes del vino saben que mejoran con el tiempo. Sin embargo, es necesario almacenar las botellas en un lugar apropiado, como un soporte para el vino o una bodega. Estos son dos opciones muy diferentes que veremos las diferencias en este artículo.

BESTONZON Estante de Vino de Estilo Europeo Estante de exhib

La almohadilla ranurada permite la piramidal, para el apilamiento horizontal de botellas, latas y frascos.

Con un diseño de fondo antideslizante, el tapete evita que los contenedores se deslicen o rueden.

Cada esterilla asegura hasta 10 botellas de vino. No ocupa tanto espacio en los estantes de su refrigerador como los paquetes o dispensadores.

Asegura botellas, latas y frascos sellados. También cabe en neveras y mini frigoríficos.

mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Made

ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.

DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.

USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.

MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.

AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.

Relaxdays Botellero Vino Apilable hasta 36 Botellas, Bambú,

Compacto: botellero de madera con capacidad para un máximo de 12 botellas; estantería vino apilable de aprox. 45 x 60 x 28,5 cm

Almacenamiento horizontal: soporte vino de tres niveles para 6 botellas por estante con ranuras para una sujeción segura

Elegante: botellero de vino de bambú resistente y natural para estilos de interior rústicos

Gran espacio de almacenaje: estantería vino apilable para ahorrar espacio gracias al almacenamiento en altura

Práctico: porta botellas con montaje sencillo sin tornillos ni taladros

LUDI-VIN Equilibrium - Portabotellas de Madera

Un soporte original que equilibra la innovación moderna con un atractivo rústico.

Se adapta a cualquier botella de vino.

Un portabotellas único, un regalo original.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En la actualidad, existe una amplia gama de soportes para el vino en el mercado: suspendido, rústico, apilable, vertical, madera, metal, bien formada, entre otros. Elegir el más adecuado para organizar su vino no es siempre una tarea fácil. Así que vamos a ayudarle a tomar esta decisión más simple.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba