Los amantes del vino saben que mejoran con el tiempo. Sin embargo, es necesario almacenar las botellas en un lugar apropiado, como un soporte para el vino o una bodega. Estos son dos opciones muy diferentes que veremos las diferencias en este artículo.

Relaxdays Bolsa para Botellas de Vino, Cerveza, vacío, 45 x

9 botellas: en la bolsa para botellas caben 9 botellas de vino habituales. También cerveza, agua y más.

Robusto: soporte para botellas de fieltro de 3 mm de grosor en color gris, duradero y con capacidad de carga de hasta 10 kg.

Transporte: para llevar bebidas en el colector de botellas para pícnic o barbacoa – ideal para ir de compras.

Versátil: también se puede utilizar como recipiente para recoger objetos vacíos. Separadores extraíbles para bolsa de la compra.

Protección: los divisores de la botella evitan que las botellas se rompan – Alto x ancho x profundidad: aprox. 45 x 24 x 24 cm.

MIK Funshopping Soporte para botellas de vino de metal – P

Soporte para botellas de vino con aspecto de hierro.

Material: metal. Adecuado para botellas con máx. Diámetro de 8,5 cm.

No incluye botella de vino.

Portabotellas con una botella de vino juntos, un regalo ideal para muchas ocasiones.

Material: acero, soporte decorativo para botella, buen y seguro.

ALLPER Botellero de Vino, Soporte para Botellas, Madera Resi

Enviado desde España, reciba su pedido en 24-48 horas.

Porta botellas apilable no solo para vino, úsalo para las botellas que quieras. MEDIDA: 55 x 13 x 11 cm, diámetro del agujero para la botella unos 9 cm. CAPACIDAD PARA 5 BOTELLAS.

Botellero de madera envejecida totalmente resistente con acabado de alta calidad, destaca por su robustez y estabilidad. Además es fácil de usar y limpiar, no requiere ensamblaje, y la superficie es lacada y pulida, por lo que permite una rápida limpieza.

El estante vino no solo es bonito también altamente práctico porque evita que el corcho se seque. Y mantenga así su durabilidad y calidad durante mucho más tiempo.

Alta calidad y estable: el botellero de madera envejecida es perfecto para almacenar botellas, ya que es un material que se destaca de otras materias primas (respetuoso con el medio ambiente, renovable, estable, robusto, no tóxico, inofensivo).

Relaxdays Botellero de Diseño para 6 Botellas con Asa, Made

Para 6 botellas: No dejes que tus botellas de vino se llenen de polvo en el armario. Sácalas a relucir con este bonito botellero de madera que además de práctico es un elemento de decoración

De alta calidad: El botellero madera está hecho de bambú duradero y resistente a la humedad. Destaca por el tono natural y veteado de la madera

Almacenamiento ideal: La mejor forma de almacenar el vino es en posición horizontal. Esto evita que el corcho se seque y se encoja y permite que el vino permanezca herméticamente cerrado

Montaje rápido: Simplemente tendrás que atornillar las piezas con los tornillos que se envían. El asa del botellero facilita su transporte

Para otras botellas también: Medidas del botellero: aprox. 40 x 20 x 20 cm (alto x ancho x profundo). Diámetro de la botella: aprox. 8,5 cm. Diámetro del cuello de la botella: aprox. 4 cm

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En la actualidad, existe una amplia gama de soportes para el vino en el mercado: suspendido, rústico, apilable, vertical, madera, metal, bien formada, entre otros. Elegir el más adecuado para organizar su vino no es siempre una tarea fácil. Así que vamos a ayudarle a tomar esta decisión más simple.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba