Si te gusta cocinar y apenas tienen tiempo para esto, es más que probable que usted tiene o piensa en comprar una olla a presión. Es posible que ya saben que los tiempos de cocción se reducen significativamente con esta máquina moderna. Pero hay más: se obtiene que los alimentos conservan su sabor sin perder vitaminas.

MAGEFESA Star Olla a presión rápida, fácil Uso, Acero Ino

APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL «Full induction». Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 24cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.

MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

MAGEFESA ALUSTAR Olla a presión rápida, fácil uso. Fondo

Fácil uso: Magefesa Alustar cuenta con un sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio, garantiza un manejo seguro. Tapa consistente sella eficazmente sabores y nutrientes. Reduce tiempo de cocción hasta en un 70% ahorrando energía.

Aluminio extra – grueso: componente muy ligero, excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía. Los alimentos se cocinan más rápido y de forma uniforme en toda la superficie.

Mango ergonómico: Las ollas a presión Magefesa Alustar, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro. Apta con cocinas a GAS, ELECTRICA y VITROCERÁMICA. No apta con INDUCCIÓN.

Cocina más sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Las dimensiones de la olla son de 20 cm de diametro de la base por 33 cm de altura.

3 Mecanismos de seguridad: La olla Magefesa Alustar dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

MAGEFESA DYNAMIC Olla a presión super rápida de fácil uso

Súper Rápida: la olla a presión MAGEFESA DYNAMIC ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.

Materiales Resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La altura del cuerpo es de 17cm.

Eficiencia Energética: La olla MAGEFESA DYNAMIC cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

Cocina Más Sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. PACK EXCLUSIVO OLLA + CESTILLO

5 Sistemas de Seguridad: La olla MAGEFESA DYNAMIC dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Pack 3 Aros silicona (3 tamaños) para olla programable 6 lt

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
ollas a presión comenzó a extenderse desde la segunda mitad del siglo XX. Junto con los avances en la tecnología, surgido juntas flexibles, una «invención» para mantener la presión y evitar accidentes. Como resultado de la investigación, en la actualidad las ollas a presión ofrecen una gran velocidad y seguridad, como veremos a continuación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba