Incluso los que dicen que no les gusta cocinar, actitud cambia cuando conoce a una cocina bien equipada. El deseo de sorprender a los que van a probar la receta se suma a los diversos utensilios y hace que alguien se sienta un verdadero maestro cocinero. Y para una presentación impecable, es necesario que los cortes son precisos y uniformes. Eso es un cuchillo de chef tiene un papel importante.

Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Shar

【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 – Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!

【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.

【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.

【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos – tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero «duro» de alta calidad.

【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de

🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.

🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.

🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.

🥑 AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Este afilador cuchillos es compatible con varios tipos de cuchillos, navaja, cuchillo de acero inoxidable, cuchillo de sierra, etc.

🥑 GARANTÍA:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.

Arcos 859800 Juego Cuchillos Cocina, Varios Colores, Stainle

Con el tamaño de la hoja de 85 mm

La hoja está fabricada en acero inoxidable Nitrum

Tienen el mango confeccionado en Polipropileno

Set adecuado para el uso diario

Ndier Cuchillo Corrugado Vegetal, Cuchillo Corrugado de Acer

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Incluso en las comidas todos los días, preparado entre una actividad y otra de la casa, que tenga el cuchillo correcto ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Si usted no tiene esta herramienta de gran alcance en su cajón de los cubiertos, ahora es el momento de llegar al mundo de la alta cocina y aprender todos los detalles que harán aún más sabrosas recetas. Prepararse para un artículo que va a ser una receta para sus aventuras en la cocina.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba