El mundo del vino tiene múltiples posibilidades. Para muchos se trata de una simple bebida, para otros, una zona llena de diversidad. La verdad es que las personas deciden donde quieren ir más profundo en él. No es la misma bebida sin conocer los diferentes tipos de vino y aprender a sacar conclusiones sobre sus propiedades, sabores y aromas. Cada uno decide cómo acercarse a ella. Con un decantador, se puede ir más allá.

Mafiti Decantador de Vino con Copas incluídas (Cuatro Copas

1 HAZ EL REGALO PERFECTO – Uno de los mejores regalospara cualquier amante del buen vino. Ideal para obsequiar a entusiastas, enólogos, vinotecas y más. Sorprenda a sus amigos amantes del vino con un regalo único para Navidad; Ideal para llevar a bodas, cumpleaños y otros eventos. Perfecto para regalar con otros accesorios para vinos de la marca Matify.

2 ¡PROPORCIONE A SU VINO TODO SU SABOR! Libere todo el sabor, el olor y el color de sus vinos simplemente vertíendolos en el Decantador. Decantar el vino lo oxigena y libera su rico aroma y sabor, dándole más cuerpo y fuerza.

3 DISFRUTE DEL AROMA Y SABORDE SU VINO: Abra bien el potencial del vino dándole oxígeno con este decantador de vidrio tan excepcional, el cual tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para que el contenido respire mejor.

4 CRISTAL ANTI DERRAMES: Este decantador de vinos de cristal viene en un elegante diseño a prueba de derrames que le brinda la seguridad de no manchar al verter el líquido.Haga de este decantador una preciosa pieza central de la mesa mientras conserva el aroma y sabor de su vino sin el menor esfuerzo.

5 DECANTE EL VINO COMO UN MAESTRO: Siéntase como un experto en vinos cada vez que use el decantador. Puede contener hasta 1800ml. ¡Simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso que vienen en el paquete echándole vino rojo o vino blanco y disfrute el celestial sabor de su vino favorito!

Enfriador de Vino VINOCARE - Función 3-en-1 : Tapón Decant

★ EL NUEVO MEJOR AMIGO DEL VINO: Con el nuevo enfriador de vinos VinoCare, su aireador profesional, y su vertedor libre de escurrimiento, mantenga su vino blanco o rosado frío, o disfrute de su tinto a la temperatura correcta durante un máximo de dos horas. Además, gracias a su sello adaptable quadriflange, impresionará a sus invitados al servir como todo un profesional, en cualquier circunstancia y con cualquier tamaño de botella.

★ REFRIGERA – RESPIRA – DISFRUTA: No, no está en una clase de Yoga. Está a punto de experimentar la SOLUCIÓN TODO EN UNO de la Varilla de refrigeración del VinoCare. Con un sistema 3-en-1, olvide las molestias de los cubos de hielo y las botellas mojadas. Mantenga su vino frío desde el interior mientras que el aireador sin escurrimiento muestra todo su potencial, a través de un flujo constante y elegante.

★ ESTÁNDARES SOMMELIER: Diseñado con profesionales en vino, el enfriador VinoCare está fabricado con material 100% profesional (libre de BPA), que no causará ninguna alteración en el sabor, incluso con los mejores vinos. Una decisión sabia y completa DEBE TENER el accesorio para cualquier entusiasta del vino. Es perfecto para fiestas o celebraciones y gracias a su diseño cualitativo, gran funcionalidad y caja elegante, es un regalo de cumpleaños único.

★FÁCIL DE USAR Y MANTENER: 1. Coloque la varilla de refrigeradora en el congelador hasta que se congele (sólo aproximadamente 1 hora). 2. Atornille el aireador sin goteo en la barra 3. Abra la botella de vino y vierta un poco de contenido en un vaso pequeño para evitar el desbordamiento 4. Inserte el enfriador de vino en la botella 5. Finalmente disfrute de un vino perfectamente aireado. Para la limpieza, simplemente desmonte la varilla, y enjuague con agua jabonosa caliente después de cada uso

★★100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN★★ Si no está satisfecho con su artículo, simplemente déjenoslo saber y consiga un reembolso COMPLETO de su compra inmediatamente, sin preguntas. Confiamos en la calidad de nuestros productos, y sabemos que usted también

Lonsdale - Pantalones cortos ligeros, tipo bóxer, para homb

Cintura elástica.

Cordón ajustable.

Ligeros.

2 bolsillos.

Marca Lonsdale.

¿Quién diablos eres? (Titania luna azul)

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Independiente de lo que busca en su vino, usted debe saber que hay diferentes accesorios que ayuda manejo, que le sirven de manera adecuada e incluso mejoran sus características. Así Hablemos de una herramienta muy útil: el decantador. Vamos a utilizar términos que puedan ser comprendidos por todos, que la información se asimila fácilmente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba