¿Quieres reducir los carbohidratos de su dieta? ¿Quieres comer verduras para un más divertido? Que viste en Instagram platos de fideos de verduras por lo apetitoso y quieren hacer en su casa? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, es posible que ahora necesitan unas verduras espiralizador.

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler,

3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.

Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar

Apto para el lavavajillas. Libres de bpa

Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.

El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.

VICSPORT - 1 cortador manual de verduras con 3 cuchillas.

Diseño de hoja abierta apto tanto para verduras grandes como calabacín como verduras redondas como patatas, cebollas o remolacha.

El soporte de alimentos mantiene las manos seguras y actúa como una tapa para almacenamiento seguro.

El espiralizador de mano es libre de BPA.

Agarre antideslizante para una espiralización cómoda y se puede lavar de manera segura en lavavajillas.

El mango en el soporte de alimentos es fácil de sostener y empujar hasta abajo.

HOMPO - Cortador de verduras en espiral, cortador de pastas

Perfecto para zanahorias, calabacines, pepinos, transbordadores y patatas suaves. Espiraliza infinitas julianas de verduras para carb innumerables, comida de comida de comida y comida – Fácil de manejar y hacer funcionar la seguridad con protectores de dedos integrados – Funciona mejor que herramientas costosas – considerar el uso de este gadget como un póster espiralizado, gufu fix, herramientas, rebanadoras, radis. no.

Nuestro cortador de espiral vegetal está diseñado y fabricado con la promesa de proporcionar productos de alta calidad. Este espiralizador no tóxico puede ser accionado con un simple movimiento de rotación similar al afilado de un lápiz. Con menos esfuerzo, se puede convertir verduras sencillas en una atractiva ensalada con la forma espiral variada.

Construido a partir de plástico ABS ABS y acero inoxidable tratado térmicamente. El mejor cortador en espiral para cualquier persona sobre una comida cruda, bajo contenido de carbohidratos, sin gluten, sin trigo, Paleo y resingima.

Ya sea para una ocasión especial o simplemente porque esta espiral afilada es el regalo perfecto para todos los que pasan mucho tiempo en la cocina. De madres ocupadas a estudiantes de nivel colegial a artistas culinarios, este producto es imprescindible para todos aquellos que desean obtener más verduras en su dieta – de forma rápida y fácil.

Nota: no utilizar este producto con mucha fuerza a una velocidad rápida/utilizar el pincel que hemos ofrecido para limpiar el producto y no limpiar el producto con las manos directamente. El producto debe colocarse fuera del alcance de los niños. Debe ser más de 18 años para comprar este producto.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Esta herramienta, que en realidad debería ser en todas las cocinas, sirve para cortar las verduras sólidas en diferentes formatos y con rapidez y facilidad. Hay muchas recetas que se pueden utilizar y vamos a hablar en este artículo. A continuación, hablamos todo lo que necesita saber acerca de espiralizador.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba